35

289 40 4
                                    



- ¿Quién dio el primer paso? - preguntaron todos a la pareja.
- Yo digo que fue Haruto. – levanto la mano Jaehyuk, otros 4 asintieron dándole la razón.
- En realidad, yo no lo hice. - Haruto respondió sonriendo.
- No me digas que…
- Sí, mi Kyu fue el primero, yo solo lo seguí. - ahora Junkyu tenía la cara roja.
- No tenías por qué decirlo. –le dio un pequeño golpecito a Haruto.
- Bueno quien haya sido lo importante es que ya dieron otro paso en su relación.
- Exacto, todos estábamos esperando este momento y nos hace felices verlos contentos.
- Gracias chicos, por todo.







despierta, hyung es hora, vamos arriba”

- Junkyu hyung, es hora de despertar. - Hyeongjun llevaba alrededor de cinco minutos tratando de despertar a Junkyu, nunca había sido difícil, muchas veces cuando él iba a verlo para despertarlo este ya estaba cambiado, pero hoy era diferente, parecía estar encerrado en un sueño profundo, lo siguió moviendo hasta que por fin abrió los ojos bastante desorientado. - ¿Hyung estas bien?
- Lo siento Jun, me cambiare ya para ir a la universidad.
- ¿de qué hablas Hyung? Hoy no iras a clases, recuerda que hoy es el cumpleaños de Haruto.
- ¡que!
- No me mientas Junnie.
- No lo hago, hyung creo que sigues medio dormido, te traeré algo para que desayunes aquí.
Junkyu se quedó pensando, entonces todo fue un sueño, él no había besado a Haruto todavía, ni este lo había besado en público, fue muy extraño.










































- ¿estas mejor?, Hyeongjun me dijo que despertaste algo aturdido.
- Si, solo creo que estaba soñando, no recuerdo bien.
- Está bien Kyu, puede pasar, ¿estás listo para hoy?
- Eso creo, ¿y Haruto?
- Esta con los chicos, ellos lo ayudaran a arreglarse hoy.
- Qué bueno.
- Los demás vendrán un poco más tarde, entonces… ¿harás lo que tenías pensado?
- Sí, eso creo.
- ¿Cómo que eso creo Junkyu?
- Es que estoy nervioso, ¿y si no le gusta?
- Le va a gustar yo lo sé.
- Si se da la oportunidad lo hare.
-   Bien.
Jihoon no insistió más, sabía que seguro era difícil para alguien tímido como Junkyu, así que simplemente lo dejaría ser, durante las horas antes de la fiesta lo acompaño para mantenerlo calmado, más tarde llegaron los otros chicos para ayudarlo a ponerse bonito, no hacía falta demasiado porque Junkyu era naturalmente bello.











































La tarde noche llego, con ella todos los invitados se encontraban ya reunidos en el salón de fiestas de la gran mansión de los Watanabe, era obvio que aunque se dijo que sería algo pequeño habría mucha gente, el evento era el cumpleaños del famoso heredero de la familia, además, había personas que querían conocer de cerca a su esposo, sobre todo por ciertos rumores que se esparcían hace días, sobre el supuesto reemplazo de la joven Kim Mina por su hermano Kim Junkyu, Haruto estaba al tanto de ello pero trataba que Junkyu no se enterara de nada, él sabía que esos comentarios negativos podrían afectarle de una u otra manera. Así que era mejor así, pero hoy había muchas cámaras que seguramente apuntarían hacia su esposo y el.
Su madre le dio aviso para que vaya por su esposo, la fiesta comenzaría y ambos debían estar ahí.

- ¿Kyu? Es hora de bajar.
- Ya voy, lo siento es que había perdido algo, pero ya lo encontré.
- ¿puedo pasar?
- Adelante. - respondió Junkyu, Haruto entro a la habitación, su esposo parecía guardar algo.
- Te ves muy bonito Kyu.
- Gracias tú también te ves muy bien.
- ¿bajamos?
- Yo… si vamos. - al último terminó arrepintiéndose, era su oportunidad, pero aún tenía sus dudas.

Eres feo (Harukyu)🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora