Las cosas habían mejorado un poco, por insistencia de sus tíos Junkyu había aceptado ir a un psicólogo, Haruto le dijo que era bueno ir, estaba claro que Junkyu no sabía todo lo que Haruto antes había investigado sobre él, el creía que los únicos que sabían eran sus tíos porque les había confiado su mayor secreto, el que era maltratado por su familia, sobre todo su madre y hermana.
También Junkyu había conocido la casa de sus tíos, era enorme y muy bonita, pero estaba fuera de la ciudad, un en un lugar verdoso y tranquilo, le dieron la habitación más grande aunque él se negó al principio pero ellos fueron bastante insistentes, se sentía extraño pero sus tíos lo trataban mucho mejor que sus propios padres y se sentía realmente bien estar con ellos, no era que los padres de Haruto lo trataran mal o algo pero no sabe exactamente qué, simplemente había algo diferente.
La revista para la que Junkyu había sido contratado salió y fue un éxito, él y Haruto salieron en la portada, todo esto debido a que modelaban ropa para novios y para Kyungsoo tomarles fotos juntos fue una idea maravillosa, no se equivocó, a las personas les encanto la química tanto como a él.
Ahora Kyungsoo había preparado una fiesta de agradecimiento, claro había invitado a múltiples personalidades e incluso a los “padres de Junkyu, eso fue insistencia de Junmyeon, tenían planeado enfrentarlos, sabían que así no iban a armar escándalos puesto que había cámaras por doquier.- ¿usaras ese traje?
- Está bien, voy a usarlo.
- Perfecto, Haruto usara el otro, las personas esperan verlos con ellos.
- Ex extraño tener tanta atención.
- Sé que es difícil al principio pero kyu tú brillas por ti solo.
- Es porque esta Haruto.
- Con o sin el esta revista hubiera sido un éxito.
- ¿estás seguro?
- Muy seguro, ahora vístete, en un rato la fiesta va a comenzar.
Junkyu estaba algo nervioso, pero Haruto estaría a su lado así todo se volvía mejor, sus tíos le habían dicho que asistirían pero tenía miedo de que sus padres se enteren que los había estado viendo, con eso de que no se llevaban bien pues, le traería problemas con ellos.La hora de la fiesta había llegado, sus suegros y sus padres hablaban tranquilamente en una mesa, Haruto y el saludaban a algunas personas quienes les habían asegurado lo bien que se veían ambos y el éxito de la revista recién lanzada, Kyungsoo dio un discurso y les agradeció a ambos, la fiesta continuo y Junkyu no había visto a sus tíos, le pregunto a Haruto pero él también le había dicho que no los vio entrar en ningún momento, quizá se habían arrepentido de ir debido a sus padres.
- Junkyu querido ¿me acompañas al baño?
- Claro.- Junkyu fue a acompañar a su madre al baño, ella y su esposo se asustaron, ambos creyeron haber visto a dos personas conocidas entre la fiesta, pero era imposible.
Junkyu esperó pacientemente, cuando su madre término le pidió que entrara un momento.
- ¿Qué sucede?.- pregunto inocentemente.
- ¿aún lo preguntas?, eres un hipócrita, le robaste el marido a tu hermana y ahora también el éxito, debiste negarte antes, ella debía aparecer en esa revista, tu más que nadie sabe que es el sueño de Mina, además, ¿crees que no sé lo que paso en la universidad? Ya deja de hacerte la victima Junkyu, tú no eres nadie y nunca lo serás, agradece que te lo digo yo que soy tu madre, los demás solo te van a alabar por la posición que tienes ahora, pero una madre no le dice mentiras a sus hijo, Mina lo tiene todo para triunfar pero tu, tu no eres nada al lado de ella.
- P-pero-. Su madre no lo dejo decir nada y lo abofeteo.
- ¿te atreves a contestarme? Eres un insolente.- levanto la mano dispuesta a darle otra cachetada, pero una mano por detrás la detuvo.
- Por dios mujer, deja tranquilo al muchacho, creí que eras una dama pero ahora veo todo con claridad.
- Yo no.- la señora Kim tomo un respiro.- lamento que nos hayas escuchado pero debo educar a mis hijos y Junkyu sabe que todo lo que ha hecho está mal.
- Quien está mal de la cabeza eres tú, mira que golpear a tu hijo porque se casó con el mío, quiero que te quede claro que fue Haruto quien eligió a Junkyu, tu hija fue una candidata claro pero no fue suficiente para mi hijo, en cambio Junkyu ha demostrado el gran corazón que posee, y esa revista obviamente el la merecía, no es por despreciar a la señorita Mina pero si a ella no le llegan oportunidades por algo será.
- Sé que usted es la suegra de Junkyu pero con todo respeto no conoce mucho sobre nuestra familia-
- Es correcto, creo que nadie conoce mucho de la familia, ¿verdad hermana?.- Kyujin quien había escuchado todo desde el principio y le había dolido en el alma lo que había escuchado, hablo, se había resistido y no lo hubiera hecho si la señora Watanabe no hubiera intervenido.
- K-kyujin, ¿e-estas..?
- Lo estoy, y he regresado por lo que es mío.
- Vámonos he visto a Junmyeon….- el señor Kim había aparecido en el baño junto a mina, debían salir inmediatamente.
- No es necesario, y si hoy estamos aquí ustedes ya deben de saber porque.- Junmyeon había aparecido junto a Haruto, este corrió a ver a Junkyu quien tenía una marca de golpe en la cara.
- Yo no entiendo nada.- dijo la señora Watanabe.
- Te lo explicare mas tarde mama.
- Nosotros no tenemos nada que decir asi que nos vamos y Junkyu viene con nosotros.- el señor kim jalo a Junkyu con ellos.
- ¡no! El no ira nunca más con ustedes.- hablo Kyujin.
- Nosotros somos sus padres.
- Yo soy su esposo así que el vendrá conmigo mientras arreglan sus diferencias.
Haruto tomo a Junkyu y lo saco de ahí, sus padres también habían decidido irse con ellos, Junkyu estaba tan confundido no entendía nada de lo que pasaba.- Creí que no habían sobrevivido.
- Creyeron mal, aquí estamos y estamos dispuestos a luchar por nuestro hijo.
- No lo vamos a permitir, además ustedes no tienen nada.
- Oh créeme hermano probablemente tengo más que tu aun si he estado ausente durante años.
- No podrás contra mí.
- No planeo hacerte daño, solo quiero a mi hijo.
- Él no es tu hijo.
- Lo es, y nadie nunca más podrá quitarlo de nuestro lado.
Kyujin y Junmyeon se fueron, dejando a los otros Kim sin saber que hacer exactamente, no se iban a dejar por supuesto.- ¿sabes algo de mis tíos?.- pregunto Junkyu a Haruto.
- No te preocupes Kyu ellos dijeron que vendrían por la mañana.
- Pero, ¿están bien?
- Lo están, ahora es mejor que duermas, fue un día agotador.
- Está bien, descansa.- se despidió Junkyu para entrar a su habitación, Haruto le había puesto una pomada para el dolor en su mejilla, agradecía que no le había preguntado nada, pero ahora no sabía con qué cara mirar a su suegra ella había presenciado todo.En una hora es mi cumple😁
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Fanfictionsiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22