4

713 93 20
                                    

- ¿Porque te pusiste esa ropa?.
- mamá, así me siento cómodo.
- pues das pena.- dijo su madre lanzándole su propio suéter tapandole el rostro, la mujer se alejo de él dejándolo ahí parado.
Junkyu suspiró y camino detrás de su madre guardando mucha distancia, si no quería que la vieran con él para que lo obligó a salir entonces.
Ese día tampoco comió nada, tenía ganas de una rebanada de pastel pero su madre no iba a comprarselo y el no traía dinero, además seguro le diría que con eso iba a engordar más de lo que ya estaba, decidió solo mirar el piso y seguir caminando.








































Le dolían horrible los pies, su madre era una compradora compulsiva, además no solo compraba para ella si no que también para su hermana, también compró para él pero claro, solo lo que ella consideraba como ropa buena para él, los gustos de su madre era completamente diferentes y algo extravagantes, Junkyu se conformaba con ropa simple y cómoda, todos los días solo usaba uniforme o cualquier cosa ya que nunca lo dejaban salir de casa y cuando había cenas o cosas así lo encerraban en su habitación.












































































Terminando las compras regresaron a casa, Junkyu cargaba la mayoría de las bolsas y el chófer ayudaba con unas cuántas, justo cuando iban entrando a casa su padre lo tomó del cabello jalandolo, dolía mucho.
- eres un inútil, estás en una escuela pública y aún así me traes un 8, no me imagino si te hubiera metido a la escuela de tu hermana.
- ¿Qué? ¿Es verdad eso?.
- lo es, me mandaron su boleta.
- ni para estudiar sirves.
- no es así, eso fue porqué...- no lo dejaron hablar.
- eso fue porqué eres un flojo bueno para nada, es por eso que nos das vergüenza, porque eso eres, la vergüenza de la familia.- finalmente el señor Kim soltó a Junkyu tirándolo al suelo, los demás empleados solo recogieron las bolsas de la señora Kim y se retiraron, Junkyu con cuidado se levantó y se fue a su habitación, de nuevo esa noche lloró mucho, no había sido culpa suya sacar una "mala" nota, sus compañeros mojaron su trabajo final y no pudo entregarlo, el no consideraba un 8 como una mala calificación, pero sus padres sí, además con su hermana no eran así, y eso que con ella pagaban para que sus boletas tuvieran un 10, no sabía cómo la escuela de prestigio en la que ella estudiaba se prestaba para eso, pero el dinero puede arreglar muchas cosas, según sus padres.




































Historia dedicada a HakitoPancito la persona que respondió correctamente a mi pregunta en otra de mis historias.

Eres feo (Harukyu)🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora