Todo había dado un giro de un día para otro, hace tan solo un día que Haruto había dejado a Junkyu en casa ambos bastante emocionados por haberse visto y estado juntos una vez más pero como siempre algo tenía que pasar. Haruto despertó temprano por la mañana revisando su teléfono para mandarle un mensaje de buenos días a Junkyu cuando un mar de notificaciones inundaron la pantalla principal de su teléfono, la curiosidad llego a él y presiono uno de los tantos enlaces que se mostraba, este lo llevo directo a una página de chismes, donde claramente difundían información de cualquier persona, fue directo al gran encabezado que parecía llamar la atención de todo el mundo, con solo leer ya sentía que tendría un gran dolor de cabeza; el encabezado llevaba una frase muy peculiar “¿Kim Junkyu finalmente revela su verdadero yo?” así mismo, más abajo aparecía una foto de Junkyu junto a alguien más, pero claramente la cara del otro alguien no se mostraba, y ese alguien era el, recuerda haber estado hablando con Junkyu en una esquina de aquel karaoke al que habían ido hace poco, la foto era un poco comprometedora pero tampoco era para exagerar, pero algo era seguro, ahí no había nadie más que los chicos, y sabía que ninguno de ellos lo traicionaría, pero también había cámaras, supuestamente estaban ahí por seguridad y seguramente alguien había tenido acceso a ellas, debía investigar a fondo, no dejaría que nadie se metiera con Junkyu. Siguió leyendo, todo era absurdo, “después de la supuesta desaparición repentina de Kim Junkyu, ¿vuelve con un nuevo novio?, ¿Qué paso con Haruto? Seguramente solo fue un capricho para hacer sentir mal a su hermana, la familia Kim no ha querido decir nada, pero pobre de Kim Mina, siempre ha sido la víctima en el juego de su hermano” además de eso, había comentarios bastante desagradables, debía actuar rápidamente.
- Haruto que bueno que bajas hijo.- dijo su madre con rostro preocupado.
- ¿el de la foto eres tú?.- pregunto su padre.
- Si, y hay algo extraño en esto, ese día solo éramos los chicos y nosotros, a excepción de las cámaras de ese lugar.
- Bien, entonces debemos actuar.- dijo su padre.Junkyu se extrañó de los mensajes de Haruto, desde que lo dejo en su casa, habían estado hablando por mensaje y llamada, así que al despertar, quiso revisar su teléfono, efectivamente había mensajes de él, pero no lo que esperaba.
“por favor, no te alarmes, yo me encargare de esto”
“te quiero tranquilo y sin preocupaciones bonito”
Después de responderle, reviso las redes y se encontró con una foto suya, con Haruto claramente, pero la supuesta noticia, decía que era alguien más, leyó todo y supo inmediatamente quien fue la persona responsable, hace tanto que no sabía de ella que pensó, que todo había acabado, al menos quiso pensar que no tendría que ver nada con Mina, pero no era así, ella seguía haciéndose la víctima, ahora lo sabía, no debía de dejarse de ese tipo de personas, sus verdaderos padres le habían enseñado mucho y entre esas cosas era que debía ser fuerte y afrontar las cosas, y eso trataría de hacer.- Hijo, ¿estás bien? ¿has visto lo que-
- Si, lo vi.
- ¿es Haruto cierto?.- pregunto su padre algo serio.
- Sí, no estábamos haciendo nada malo, solo estuvimos hablando, era un karaoke.
- Eres un adulto hijo, no nos debes esas explicaciones, además entendemos que estas casado con él, y aunque no lo conocemos mucho, sabemos que no es una mala persona, pero, ¿Quién más estaba ese día con ustedes?.- dijo su madre.
- Solo mis amigos...
- Ellos
- No, ellos no tienen nada que ver, estoy muy seguro, ellos me ayudaron mucho.
- ¿había cámaras?
- Si, recuerdo haber visto una.
- Ok, entonces lo tengo, ¿sabes la dirección del lugar?
- Sí, creo que sí.
- Bien, dámela, y tú no te preocupes bebé, todo esto se resolverá, lo prometo.- dijo su padre abrazándolo y dándole un beso en la cabeza.
Por primera vez Junkyu no se preocupó por nada, sabía que sus padres se encargarían de ello, además Haruto no se quedaba atrás, de todas formas, no había hecho nada malo, su familia lo sabía, las personas importantes conocían la verdad, entonces lo demás no importaba.- ¿hablaste con el encargado?
- Lo he hecho, me dijo que después de irnos, uno de los empleados renuncio, aunque no puede revelar su nombre, lo hará, no te preocupes.- dijo Hyunsuk.
- Bien, aunque tengo la sospecha de quien está detrás de todo esto.
- Lo sé, es Mina, ¿cierto?
- Efectivamente, y si es así, estoy seguro que no solo ella pagara las consecuencias.La sección se había actualizado, pero esta vez aparecía una foto de Haruto con alguien más por supuesto, pero de igual manera no mostraban el rostro de la otra persona, el encabezado enorme en color negro decía, “¿el gran Watanabe Haruto ya olvido que está casado?” “o, ¿está saliendo con una nueva persona por despecho?”, ridículos, pensó Haruto, una persona inteligente bien sabría que los chicos de las fotos eran Junkyu y el, ósea, la ropa era del mismo día, a excepción que en la foto de la nota de Junkyu, era demasiado borrosa y de mala cálida, mientras que en esta era más visible, fue cuando se refugiaron en aquel lugar cuando comenzó a llover, solo soltó una risa, si Kim Mina quería guerra, pues guerra tendría.
- Mama, ¿has visto?
- Si, ¿son ustedes?
- Si, estábamos refugiándonos de la lluvia.
- Bueno, no importa, pronto resolveremos esto.
- ¿me dejaran ir a la escuela mañana?.- pregunto Junkyu, de verdad quería volver.
- Kyu, no lo sé, no queremos que te hagan sentir mal.
- No lo harán, y si lo intentan tendré a los chicos conmigo.
- Pues, no te prometo nada cariño, pero lo hablare con tu padre.Por meses Junkyu no había asistido a la universidad, claro que seguía estudiando pero desde casa, a veces extrañaba estar en un aula recibiendo clases como un alumno normal, pero sabía que sus padres lo hacían por su bien, necesitaba recuperarse de todos los traumas del pasado y poco a poco comenzar de nuevo, iba por buen camino, pero ahora con todo esto, seguramente no podría salir por un tiempo, era probable que sería señalado a donde quiera que fuera, después de “desaparecer” sus supuestos padres habían difundido rumores falsos haciéndose las víctimas y diciendo mentiras sobre él, la única callada era Mina, quien fingía estar triste por la gran pelea entre su pequeña y adorada familia, como siempre haciendo creer a los demás que ella era la victima cuando no era así, pero le creían, era una muy buena actriz, pero a no más, esta vez no iba a dejarse, pondría en práctica todo lo que habían hablado con el psicólogo, seria fuerte y daría la cara.
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Fanfictionsiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22