23

507 83 5
                                    

Al amanecer Junkyu no estaba en su habitación, mejor dicho no estaba en ninguna parte.

- ¿Alguien a visto a Junkyu?.- preguntó la señora Kim, ya debían de irse a dónde sería la boda y su hijo no estaba donde debería.
- ¿Qué pasa mamá?.- preguntó Mina.
- Junkyu no está.- eso bastó para que una sonrisa se plantará en el rostro se Mina, había funcionado Junkyu se había ido, eso era perfecto para ella y su plan.
- ¿Qué sucede?.- el señor Kim bajaba recién.
- Junkyu se escapó, ya lo buscamos por toda la casa y no está.
- ¿Como que no está? ¿Sabes cuánto perderemos si esa boda no se lleva a cabo? Te dije que no fueras tan dura con él en estos días o algo así podía pasar.
- yo no tengo la culpa, ya sabes cómo es Junkyu siempre se hace la víctima por todo.
- es mejor que lo busquemos a los alrededores, no debe estar muy lejos.- dijo el señor Kim mientras hacía una llamada.
- ve a dónde será la boda, tú solo diles que Junkyu y yo llegaremos en un rato.
- ¿Y si no aparece?.
- va a aparecer.




















































Junkyu caminaba un poco alejado de la ciudad, un lugar bonito perfecto para acampar, era muy temprano por la mañana, necesitaba un respiro, había llevado el boleto consigo, solo faltaba una hora para que saliera el vuelo, consideró irse pero no podía hacerle eso a Haruto y a su familia ellos se habían portado muy bien con él, se arrepintió y lo rompió, ni siquiera debió considerarlo, faltaban como 8 horas para que el matrimonio se llevará a cabo, se sentó debajo de un árbol, el clima era perfecto, el lugar era muy tranquilo, toda la noche no pudo dormir bien, asi que se quedó dormido.













































- Haruto, Junkyu no está, desapareció en la madrugada.
- ¿Qué?
- el infiltrado que tengo ahí revisó las cámaras, Junkyu solo salió con su mochila y un boleto de avión en mano.
- ¿El, se fue?.
- no lo sabemos, el vuelo sale aproximadamente en una hora, he enviado a algunos de mis hombres a buscarlo en el aeropuerto.
- está bien Mark, si sabes algo más no dudes en decirme.
- claro.- Mark se retiró dejando a Haruto con Jaehyuk.
- ¿No irás a buscarlo?.
- quiero hacerlo pero no puedo, si Junkyu decide irse respetaré su decisión, a sufrido mucho, y con todo esto del matrimonio debe sentirse presionado.
- pero tú lo amas Haruto.
- amarlo también significa dejarlo ir y que sea feliz.- Jaehyuk no dijo más, sabía que Haruto no estaba bien aunque no lo aparentara.

Haruto esperaría por él, por si decidía regresar y si no, realmente esperaba que fuera feliz y por fin se diera la oportunidad de amarse a sí mismo, y que vea todo lo bueno de él, porque Haruto estaba dispuesto a hacerlo abrirle los ojos si se casaban, quería que Junkyu aprendiera a quererse, a valorarse, a ser feliz.






























































Junkyu despertó, encendió su teléfono y se fijó en la hora, tenía exactamente dos horas y media para llegar, se había quedado dormido, tenía muchas llamadas perdidas y mensajes que no se dió el tiempo de ver, iba a pedir un taxi pero recordó que no sabía la dirección de dónde sería la boda, solo un nombre se le cruzó por la cabeza, probablemente sería una de las únicas personas que lo ayudaría sin juzgarlo, Jihoon, decidió llamarlo.

- ¿Junkyu? ¿En donde estás? ¿Estas bien?.
- hola Jihoon, si estoy bien, ¿Podrías venir a buscarme? Prometo explicarte todo por favor.
- enseguida voy, dame la dirección.
- te la mandaré por mensaje, por favor no le digas a nadie.
- todos están vuelto locos aquí pero están decididos a esperarte por si aparecías.
- si y lo siento mucho pero luego explicaré todo.
- bien ya estoy en mi auto solo manda la dirección.
- está bien.- colgó la llamada y rápidamente le mando su ubicación a Jihoon, probablemente todo el mundo estaba molesto con él pero se quedó dormido, su intención era relajarse por una hora y regresar a su casa, todo se le había salido de las manos, ahora solo esperaba estar a tiempo para la boda.















































Jihoon llegó por él, no le dijo nada, Junkyu comenzó a contarle lo sucedido omitiendo el hecho de que le habían dado un boleto de avión para que se fuera claro, pero sobre todo lo demás, le dijo la verdad, sobre lo abrumado que se encontraba y que solo quiso salir a tomar un poco de aire cuando se quedó dormido debajo de un árbol, Jihoon lo entendió perfectamente y agradeció que no lo juzgara.

Cuando llegaron al lugar solo faltaba una hora, Jihoon arreglo rápidamente a Junkyu, él sería su obra de arte, cuando terminó se arregló el mismo en lo que el cabello de Junkyu se secaba totalmente para poder peinarlo y colocarle la bonita corona que Haruto había comprado especialmente para él, para ese entonces nadie estaba enterado que Junkyu había llegado, ambos chicos habían olvidado por completo avisar, aunque los únicos que sabían de la desaparición eran los padres de Junkyu y los amigos de Haruto, minutos después, Haruto ya estaba delante del altar, estaba muy nervioso, aún no sabía nada de Junkyu y solo tenía cinco minutos para aparecer, si no lo hacía él se haría responsable de todo los invitados y de hablar con sus padres, estaba muy ansioso.












Eres feo (Harukyu)🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora