La habitación de Junkyu había quedado justo como la imaginó, Hyeongjun tenía gustos similares a los de él ya que solo le pidió ayuda para pintar su habitación pero cuando entró los muebles estaban acomodados y las cortinas puestas, todo se veía simplemente maravilloso.
- ¿Te gusta tu habitación?.- preguntó Haruto.
- me encanta, es preciosa.
- que bueno, por cierto, al lado está el estudio que uso para pintar, tienes permiso de entrar cuando gustes.
- muchas gracias Haruto, en realidad quisiera mejorar, se que aún me falta mucho por aprender ya que la pintura lo tomé como un pasatiempo.
- si es eso es lo que pasa puedo ayudarte a buscar un lugar para que aprendas lo que quieras.- dijo emocionado, era la primera vez que Junkyu le decía realmente lo que pensaba sin tener que presionarlo un poquito el mismo.
- n-no quiero abusar de ti Haruto.
- ¡no lo haces!, Mira que te parece si buscas lugares por internet y me dices, ¿Sabes qué? Mejor dicho está misma tarde quiero una respuesta y no acepto un no, te veo más tarde.- Haruto se despidió de su esposo, iría a comprar un regalo para Junkyu por ello no quiso llevarlo con él, de igual manera quería que Junkyu comenzará a pedirle lo que quisiera porque él estaba dispuesto a cumplir todo lo que su bello esposo quisiera, además era una muy buena excusa para que no preguntará a dónde iría porque con solo una mirada de cachorrito confundido de Junkyu, bastaba para que Haruto le dijera toda la verdad y no quería eso.Tomando la palabra de Haruto, Junkyu comenzó a buscar en internet algún lugar cercano donde pudiera tomar unas cuantas clases, más no sabía que en su universidad podía tomarlas, la verdad era que con el giro que dió su vida de la noche a la mañana, ni tiempo había tenido de explorar y saber con qué contaba su universidad, además teniendo a su hermana ahí echándole el ojo cada que podía, prefería no estar solo y solo seguía a Haruto o a los amigos de este, de igual forma solo por esta vez le pediría a Haruto nuevo material ya que seguro necesitaría muchas cosas para sus clases, no sabía porque, pero se sentía feliz, al fin podía hacer una de las tantas cosas que le gustan, sin sus padres de por medio criticandolo, sin Mina diciendole cosas horribles y con una nueva familia que lo apoyaba.
Haruto originalmente iba a recoger un regalo, pero casi se lleva todo el centro comercial, él regalo más especial constaba de una medalla con una pequeña figura de mariposa, su significado era un poco simple pero lindo, con eso le aseguraba a Junkyu que podría ser una linda mariposa que podría volar lejos si él lo quería, sentirse libre y bonito, además de ello, con eso aunque no se lo dijera le prometía cuidarlo y dejarlo ser, porque el tenía claro que intentaría conquistar a su esposo, le encantaba la idea de que algún día Junkyu sintiera lo mismo que él, pero, si no sucedía el estaba dispuesto a dejarlo libre y que amara a la persona que él quisiera, le dolería lo sabía muy bien pero lo amaba y amaba más la idea de que Junkyu fuera feliz y pueda tomar sus propias decisiones.
Cuando llegó a su casa, su esposo estaba ocupado su laptop, el mismo se la dejo para que buscará el lugar donde tomaría sus clases.
- ¿Puedo?.- preguntó Haruto asomando su cabeza por la puerta de la habitación que estaba semiabierta.
- llegaste, pasa.
Detrás de Haruto venía el chófer cargando unas cuantas bolsas más.
- ¿Porque tantas bolsas?.
- lo siento, pero no pude evitarlo, vi todo y pensé en ti.
- ¿Todo eso es para mí?.
- sí, en esta bolsa hay muchos materiales de pintura, como no sabía que ibas a necesitar compré de todo, en esta otra una boina que creí que te quedaría linda, en esta otra una laptop para ti, por acá un abrigo muy bonito, en las demás son algo de ropa que me encantó y seguro te va a gustar.- dijo Haruto dejando al último la cajita en sus manos.- y esto, quería dártelo como regalo de bodas.- dijo extendiendo el regalo hacia su esposo, si Junkyu ya estaba sorprendido ahora lo estaba mucho más, era simplemente hermoso.
- e-es hermoso, muchas gracias por todo, realmente te lo agradezco.
- no es nada, realmente espero que te guste y uses todo lo que te compre.
- lo haré Haruto en verdad gracias.
Haruto no podía dejar de mirar la hermosa sonrisa de su esposo, además sus mejillas estaban rojitas y era mucho más hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Fanfictionsiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22