En algún lado del mundo.
- estás mejorando mucho.
- gracias, hago mi mejor esfuerzo.
- en 3 meses, en ese tiempo estarás completamente bien.
- eso espero, ¿Y Junmyeon?.
- ya está en su habitación.
- ¿Cómo va él?.
- bien, pronto estará mucho mejor.
- Quiero ir a verlo.
- está bien, acaba de terminar sus ejercicios.La enfermera la ayudó a ponerse de pié, con pasos cortos y algo torpes llegaron a la habitación de a lado.
- Jun
- ¿Que haces acá?.
- necesitaba verte.
- estoy bien, cansado pero vale la pena.
- ¿Has sabido algo de él?.
- él está mucho mejor ahora, tengo algunas fotos.
- ¿Puedo verlas?.
- por supuesto.- Junmyeon le mostró unas fotos en su teléfono.
- el es tan hermoso.
- lo sé, se parece mucho a ti.
- no seas mentiroso, todos sabemos que se parece más a ti que a mí.
- quizá físicamente pero su personalidad es cien por ciento tuya.
- ¿Cómo estás tan seguro?.
- porque me recuerda a ti alimentando a los gatitos de la calle.
- quiero verlo, abrazarlo y decirle toda la verdad, quiero mimarlo y hacerle saber que no está solo, nunca ha estado solo.
- pronto lo haremos, cada vez la espera es menos.Kim Junmyeon y Kim kyujin tras un fatídico accidente probablemente provocado por su propia familia, quedaron en coma alrededor de 10 largos años, fueron auxiliados por su mejor amigo Chanyeol quién sabía que algo malo pasaba y no dudó en ir a buscarlos, encontrándose con un accidente en carretera donde la vida de los Kim parecía contarse en cuenta regresiva, para su sorpresa el pequeño bebé que viajaba con ellos no estaba, llamó a una ambulancia y se llevaron a los dos heridos, el bebé nunca apareció, supuso que había sido un accidente planeado para llevarse al bebé o para vengarse, él vio por su amigo Junmyeon, fueron tiempos realmente difíciles, Chanyeol no tenía dinero en ese entonces, pero se esforzó al máximo para poder pagar el hospital de ambos, llegó un momento en que casi se daba por vencido, la vida de Jun y kyujin estaba en riesgo, las operaciones costaban una fortuna, cuando ya no encontraba las puertas un ángel llegó a su vida y se sintió menos solo, ambos montaron un negocio que comenzó a dar frutos, poco a poco pagaron las deudas en el hospital, además y aunque no quería tuvo que tomar el dinero que Junmyeon le había dado antes de partir a dónde tenía destinado vivir con su esposa y su hijo, al parecer, el sabía que algo pasaría porque un día llegó un abogado diciendo que tenía que firmar unos papeles para recibir una herencia que su amigo le había cedido en caso de que le pasará algo y fue cuando Chan se enteró que le había dejado una cantidad de dinero a su nombre por alguna emergencia, y eso no fue todo, porque había algunas casas y terrenos también, tal parecía que tenía todo un plan antes de que su familia le quitará todo. Las cosas parecieron ir bien por un tiempo, hasta que Junmyeon y kyujin no despertaron, pasaron meses y no parecía que despertarían pronto, pero claro que no los abandonó, siguió esforzándose, cuidando de ellos en ratos libres y trabajando las otras horas, Kyungsoo había sido su soporte todo el tiempo, y estaba muy agradecido con él. El tiempo pasó rápido, un año completo viviendo prácticamente en el hospital, no le daban muchas esperanzas para ambos, aún así siguió a su lado, siendo cuidadoso y tratando de tener un perfil bajo para que la familia de su amigo no los encontrará y tratarán de terminar de hacer lo que querian.
Los años pasaron, los doctores le recomendaron desconectarlos, eran poco más de 5 años en ese estado, nunca dieron señales de despertar y probablemente no lo harían nunca. Pero Chanyeol no lo permitió, en esos años Kyungsoo y él habían crecido bastante económicamente, aunque no quiso Chan tomó el dinero de Junmyeon que con el tiempo pudo regresar. Creó un hospital enorme especialmente Para que cuidarán de sus amigos, este también ayudo a muchas personas de aquel pequeño pueblo donde tuvieron que mudarse para que los otros Kim no dieran con ellos, la ventaja era que jamás conocieron el nombre de Chan, la familia de Junmyeon era demasiado clasista y su amigo jamás iba a permitir que alguien lo hiciera sentir menos, por lo cual prefirió no presentarlo a su familia ahorrándose las miradas que seguro obtendría de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Фанфикsiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22