- Hey ¿Estás listo Junkyu?.- preguntó Doyoung.
- supongo que sí, estoy algo nervioso.
- no te preocupes, no pasa nada es una escuela como cualquier otra.- lo malo de esto es que para Junkyu la escuela no le traía buenos recuerdos.
- Dobby, Hwan, Woo se los encargo mucho, hoy casi no tengo clases compartidas con ustedes.
- no te preocupes Haruto no nos despegaremos de él.
- bueno pero tampoco me lo asfixien que ya los conozco.
- ¿Pero que dices? Nada de eso nosotros lo cuidaremos bien ¿Verdad Hwannie?.
- claro, nos vemos más tarde Haruto.- de despidieron de Haruto para poder entrar a su aula, Junkyu estaba tranquilo, al menos esa clase al parecer no la compartía con su hermana. Tomaron asiento Doyoung se sentó junto a Junkyu, al fin tendría un buen compañero de asiento ya que mayormente si no es decir siempre, Jeongwoo y Junghwan se sentaban juntos, por su parte a Kyu se le fue la tranquilidad pues ahí en su misma clase estaba la chica que lo había agredido hace momentos atrás, a simple vista parecía muy gentil igual que su hermana pero ahora el ya sabía que no era así, se preguntaba, ¿Todos caian en sus encantos y le creeian todo como a su hermana?, Porque ella se aprovechaba de eso, ser linda y fingir amabilidad para después sin que las personas se dieran cuenta aprovecharse de ellas, el realmente no entendía cuál era la necesidad de hacer eso, incluso sus padres lo hacían, el no era capaz de eso y es una de las tantas razones por las que su familia lo odiaba.- ¿Estas bien Junkyu? Te noto algo perdido.- se había olvidado que no estaba solo, se había perdido en su mundo igual que siempre.
- estoy bien, esto es nuevo para mí solamente.- al mirar a los amigos de Haruto le llegaban tantas preguntas a la cabeza como ¿Que pensarían de él? ¿Realmente lo estaban considerando como un amigo así sin conocerlo? ¿Si su hermana o su amiga dijeran cosas de él, les creerían?.
- Cierto, Haruto nos contó de tu fiesta de cumpleaños.
- es verdad, si necesitas ayuda puedes decirnos.
- ¿Enserio?.- preguntó algo sorprendido.
- por supuesto, podemos ayudarte a organizarla, tenemos muy buenas ideas.
- ¿Haruto les pidió que me ayudarán?.
- No, el simplemente nos contó de la fiesta, somos nosotros quienes ofrecemos nuestra ayuda.- respondió Doyoung.
- si, el dijo que quería que la fiesta fuera a tu gusto.
- bueno, si pero realmente nunca he organizado una fiesta y no se que hacer.
- podemos ser de ayuda entonces.
- ¿Que te gustaría para tu fiesta?.- preguntó Junghwan.
- no lo sé, mis padres invitaran a sus amigos y a muchas personas que no conozco porque ese día se anunciará la boda entre Haruto y yo.
- entonces tiene que ser algo formal ¿No es así?.
- supongo que sí.
- bien, te ayudaremos a preparar una fiesta formal pero no aburrida.
- ¿Se puede hacer eso?.
- claro, a Haruto no le molestará y a sus padres menos.
- bueno, si me podrían ayudar...
- lo haremos tenlo por seguro.
- muchas gracias.- Junkyu sonrió se sentía bien tener a personas que quisieran ayudarlo. Las horas pasaron de clase en clase hasta que la hora de receso comenzó.- Junkyu vamos, Haruto debe estar esperando.
- oh... Si.
- hay chicos ¿Podrían dejarme un rato a mi hermanito? Quiero convivir con él, además quiero presentarlo a mis conocidos.
- lo sentimos mucho Mina pero no podemos hacer eso
- pero soy su hermana, ¿No entiendo porque no podría?.
- bien, puedes presentarlo a las personas que quieras pero nosotros iremos con él.
- c-chicos no es necesario...
- no Junkyu, le prometimos a Haruto no dejarte solo y eso haremos.
- Saben... Mejor presentaré a mi hermanito en su fiesta, de igual manera Kyu me dejara invitar a mis amigos ¿Verdad hermanito?.- a Junkyu no le quedó de otra más que asentir su hermana era muy buena actuando, si tan solo no la conociera realmente creería que era una chica amable.- bien nos vemos en casa Kyu.
Mina se fue no sin antes brindarles una sonrisa a todos, sus amigos la esperaban en la puerta.- cierto ya nos tardamos, vayamos a comer algo.- los chicos se llevaron a Junkyu a la cafetería, ahí Haruto los estaría esperando seguramente.
- ¿Te la pasas bien con mis amigos?.
- si, ellos son muy amables.- Haruto llevaría a Junkyu a su casa, hace unos minutos había hablado con el señor Kim para que le concediera permiso cosa que consiguió, hoy por la tarde noche sus amigos habían planeado una "pijamada-reunion" para planear la fiesta de cumpleaños de Junkyu, Haruto quería que fuera algo que le guste a él sin importar que los invitados fueran personas "importantes" además el compromiso iba a anunciarse y era otra cosa de lo cual el mismo se encargaría.- entonces, el pastel del diseño que sea pero tiene que ser de chocolate.
- ¿Eso está bien para las demás personas?.
- eso no importa Kyu, a ellos podemos darles otro postre.
- si y nosotros tus amigos podemos disfrutar del pastel de chocolate.
- ya tengo cubierto algunos arreglos bonitos, Kyu deberías estudiar algo relacionado con arte, me gustó lo que elegiste, algo formal pero juvenil me encanta.- dijo Jihoon.
- realmente no soy muy bueno, pero me gustan las Flores y siempre he combinado sus colores.
- pues yo digo que eres muy bueno, ojalá algún día puedas dedicarte a ello como un pasatiempo.
- g-gracias.
- ¿el salón será el de siempre Haruto?
- no, lo haremos en un lugar que me pareció hermoso.
- ¿Dónde?
- es un secreto Hyunsuk.
- ¿Tu sabes dónde Jihoon?.
- si pero no lo diré, será una sorpresa.
La fiesta estaba siendo planeado realmente Junkyu se sentía apoyado además todos lo dejaban opinar y siempre le decían que sus ideas eran estupendas no sabía si era verdad o lo decían solo para no hacerlo sentir mal.- de verdad chicas trato de soportarlo pero me duele, sobre todo porque es mi hermano.- Mina soltaba algunas lágrimas mientras hablaba con sus amigas.
- Mina, no estás sola, somos tus amigas y te vamos a apoyar, además nosotras ya sabemos quién es realmente tu hermano y por más que se haga la víctima nosotros lo haremos pagar.
- si Mina eres una chica linda y buena, algún día de estos Haruto se dará cuenta de que cometió un error al elegir a tu hermano sobre ti.
- muchas gracias trataré de seguir adelante, en su cumpleaños se anunciará el compromiso y...
- estaremos ahí, lo haremos pasar vergüenza y que pague por lo que hizo.
- no es necesario yo no quiero hacerle algo a pesar de todo.
- está bien si tú no quieres hacerle nada pero nosotros no nos quedaremos de brazos cruzados, todos aquí te conocemos y realmente lo que has sufrido no es justo.
- todos ustedes son tan lindos conmigo, realmente los aprecio.- Mina abrazó a todos ahí, eran tan buena actuando que no fue difícil hacer que todos le creyeran, tanto chicas como chicos que se consideraban cercanos a ella aunque en realidad ella los odiaba y los encontraba fastidiosos pero los aguantaba solo porque podía manipularlos con una sonrisa.
No sabía que harían pero bastaba con que arruinaran la grandiosa fiesta de Junkyu.Después de tanto tiempo...😐
ESTÁS LEYENDO
Eres feo (Harukyu)🌾
Fanfictionsiempre lo despreciaban... 🍄 Haruto x Junkyu. Historia dedicada a @HakitoPancito 06/03/2022 #6 harukyu #1 harukyu 21/05/22