Capítulo 7 " Un Viaje "

42 3 0
                                    

Contado por Stiles.

Maratón (2/ 5)

Hace mucho años atrás...

Ahora si chuchos pulgosos no ahora si me quieren ¿Verdad? ¡Ahora si les importó! Cuando mi cuerpo esta sin moverse entiendo una cosa esto debe ser asi:

Claudia.- Mi amor abre esos ojitos de color Wiskhy  tus hermanos te esperan te necesitan pero tu es momento de abrir tu mente.

Stile.- Para que si ello ni me valoran de que sirve que sea un lobo y un zorro si lo único que sirve es mi chispa.

Claudia.- Sabes bien que tu solmante te espera y el esta haciendo todo para que vuelvas.

Stiles.- Para que quiere que vuelva si me va dejar por otra mujer.

Claudia.- Hay otra cosa amor debes buscarlos y hacerlos parte de tu manada.Recuerda lo que te digo.

Thalia.- Valla que mi hijo es un idiota ¿Verdad?

Stiles.- ¡O por dios!  Eres igual que el pero el nunca me ha amado ni siquiera le importó lo que el dije de Jeniffer o de lo de la mercenaria.

Laura.- El se culpa de todo lo que ha pasado Stiles debes saberlo mejor que nadie.

Stiles.- Bueno pero el tiene la culpa tiene mas de un año que le dije que eramos parejas destinadas y me hecho como puerco que lo hará de cambiar.

Thalia.- Tus hijos sus hijos Stiles no estas muerto tu cuerpo entro en un campo de mantenimiento para tus hijos despierta y busca tu manada ellos te necesitan.

Al final del loco sueño escuche la voz de mi papá:

Jhon.- Hey mucho si sigues así me comeré una gran hamburguesa y jugosa carne  y Peter me va pedirte que me case con el bueno si ya no estas tendremos mas hijos más lindos que tú

¡O no señores! Eso si que no

No se que paso pero tenia todos mis brazos mordidos eso me enojo hasta que todos quedaron sorprendidos:

No se que paso pero tenia todos mis brazos mordidos eso me enojo hasta que todos quedaron sorprendidos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter.- Es hora de hablar Jhon y yo heramos novios en la preparatoria y la universidad Jhon era un gran mago por su excelente chispa la familia de Jhon jamás quiso que su hijo estuviera con un lobo con el tiempo conocimos a Claudia y ella era una Kitsune de los espíritus elementales fue cuando llego la oportunidad de tener mis cachorros con Jhon así es Stiles y sus hermanos son mis hijos no se como pero al octavo mes Claudia uso su magia de Kitsune absorbiendo mis cachorros fue cuando ocurrió algo que nadie había imaginado su familia de Jhon de entero que Claudia estaba embarazada tanto Stiles como sus hermanos se volvieron una clase de híbridos. Todo el mundo sobrenatural tenía miedo de ellos al nacer no desarrollaron su poder ni nada eso me alegraba siempre vi a los niños hasta un día lleve a Derek tenía 5 años se había convertido en un niño posesivo con Stiles no deja que nadie se le acerca y todo fue gracias a mi hermana que ambas familias olvidaran de su existencia hasta la muerte de Claudia, Jhon me decía que les dijera la verdad y fue cuando todo se fue a la basura enojado por la vida mordí a Scott ahí vi a mi hijo mi pequeño niño ya sabia lo que había pasado con Thomas y Stuar.

Stiles.- Ahora ya vi porque soy mas hiperactivo y la gran habilidad de hablar mucho ¿Pero quien jodidos me mordió como si fuera maldita comida?( molesto) Ok nadie.

Fin del Recuerdo]

Después de eso salí a buscar a mis hermanos inicie un viaje sin ningún motivo aparte deje a todos había hablado del sueño de mi mamá todos querían ir conmigo pero Derek sabía muy bien lo que se siente irse para salvar a un hermano así que me apoyo fue en ese momento que supe que siempre íbamos estar juntos no importa cuantas veces nos separemos siempre regresamos uno alado del otro. Pues en mi viaje llegue a un pueblo llamado Mistic Fall pues Peter tenia amigos ahí que podrían ayudar a buscar a mis hermanos.

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora