Capítulo 21 "Es momento de irnos"

13 3 0
                                    

Maratón (4/8)

Narrador.

Ahí estaban todos de la manada pues hoy llegarían sus hijos Paulo sabia la razón por que se iban tanto tiempo pues fue el único que Derek y Stiles le contó todo lo que en verdad pasaba asi que al llegar a casa cada familia se fue con sus hijos para poder explicar lo sucedido y para la familia Hale-Stiliski tenias muchas nuevas sorpresas así que ahí estaban todos sentados oyendo con atención lo sucedido así que también sabían que iban a tener otro par de gemelos hasta que hablo Paulo:

Paulo.- Tenemos muchas preguntas que hacerles la primera ¿Qué es una marca? La segunda ¿Qué es la casería salvaje? La tercera ¿Qué es el protocolo de manada? Y creo que encontramos a nuestros destinados.

Todos.- ¡Callate!

Alex.- Mami ¿Que es eso? Que dijo mi hemano ( con su carita a penado).

Stiles.- Eso si no lo vi venir pero empecemos con lo primero la marca eso quiere decir que están casados con sus parejas destinada, la segunda la casería salvaje es un evento sobrenatural que ocurre por los jinetes fantasmas haciendo que olvides de todas las personas importantes o que a su vez son importantes para ustedes, la tercera el protocolo de manada es relativamente fácil siempre y cuando sepas el orden por ejemplo su papá Derek es alfa luego a su lado derecho va su segundo al mando que seria tu tío Boyd luego de lado izquierdo su primer beta después va la tía Erika y el tío Jackson después el emisario o druida y hasta el último los demás betas ahora les diré del protocolo de la manada de la familia y así verán como debe quedar la manada empecemos por alfa luego de lado derecho sus hermanos en este caso solo la tía Cora y de lado izquierdo el abuelo Peter...( y fue interrumpido por Derek)

Derek.- Pero solo es así en eventos de importantes en nuestra familia atrás de mi debemos ir mis hijos del mayor al más pequeño de lado derecho siempre debe ir su papá y de mi otro lado su tía Cora y después viene la jerarquía de la manada que les explico su papá.

Después de una larga plática para resolver dudas se acercaba el día en que todos iban ir los mas emocionado eran los mas pequeños Stilinski pues desde muy temprano habían metido todo lo que en su cuarto había a demás habían llenado dos maletas de juguetes así que los demás miembros de la familia había hecho sus maletas desde varios días antes así como buena madre Stiles entro en los cuartos (habitaciones) y vio la maleta de sus pequeños hijos así que le ayudo a acomodar su ropa y que solo se llevara dos juguetes porque podría encontrar más niños pequeños que pudieran jugar así que ellos aceptaron ya un Stiles ya se notaba un poco mas la pansa.

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora