T2 Capítulo 33 "Puede ser posible"

9 1 0
                                    

Narrador.

Stiles.- El porque es por esto( saco la carta y la empezó a leer):

La carta:

¿Como acabar con ustedes? Sencillamente aún no saben que he estado haciendo todo esto soy quien ha manejado los sucesos sobrenaturales en cada parte de ustedes soy el mismo infierno en persona sus debilidades son mi mayor fortaleza ahora ¿Que pasará en el pueblo de tus amigos? (Aquí en la carta había imágenes de cuerpos de manada descuartizadas algunas mutiladad otras con las casas en llamas otras con los cuerpos quemado) yo no juego ser un héroe yo no juego ser el bueno de la historia y por último he matado a todos podrán ahora salvar a ellas ( poniendo una foto de Elena, Caroliad, Bonnie , Derek, Kira, Theo, Jackson, Allison, Jhon, Newt, Lydia, y mas fotos de las parejas destinadas de la manada así como a todos sus amigos ) Yo se todo de ustedes, todo lo que pueden hacer sus cachorros (mostrando todas las fotos de los hijos de todos) Tu mi querido Stiles jamas podrás separarte de mi y la razón es que soy un zorro de mas de mil años y tu un simple accidente natural.

Atte: Tu peor pesadilla Nogitkune.

Scott.- ¡Maldicion! ¿Como es posible que esto pasara en nuestras narices.

Kira.- Entonces no hay duda alguien algún Hale esta vivo y lo están usando como carnada o una herramienta.

Peter.- ¡ Por dios! Si es así puede ser su otro hermano ustedes eran cuatro

Derek.- ¿Como? Laura salio conmigo Cora iba por Logan y Clark ¿Crees que ellos lo tengan?

Damon.- Podemos preguntar a Marcus que sigue hipnotizado.

Así que ellos volvieron abajar hasta que hablo Stefan para saber si las sospechas de los Hale puede que sea verdad:

Stefan.- Sabes algo de Logan Hale y Clark Hale

Marcus.- El hermano menor de Derek lo agarro Gerard lo ha usado estos años como mercancía sexual y Clark su gemelo ha sido torturado cuando magia oscura una y otra vez los eventos del incendio del que Derek se culpa.

Stefan.- Sabes ¿Donde están ellos?

Marcus.- En la fabrica de la propiedad de Argeth en el sótano ahí siempre han estado siempre los han usado para que puedan tener crías y así venderlas y usarlas en el trabajo de prostitución.

Stefan.- Ese lugar esta protegido o ¿ Como podemos entrar?

Marcus.- Es fácil cada 5 min cambia de guardia si son listos teniendo a...

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora