Maratón (8/8)
Contado por Stiles
Horacio.
El Kitsune de la oscuridad su manada de oscuro han a poderado de todo lo ocurrido en varios de años o siglos lo que ha hecho la mejor mancuerna con Salvador con el único fin que tiene para acabar con su especie así para tener todo el poder para llegar ser conocido como un dios Kitsune pero lo que nos han dicho que los informantes es que quiere que Salvador obtenga el poder para luego poseer su cuerpo así como lo que hizo él Nogitsune contigo, lo que nadie puede saber aún es porque han invocado un demonios o los once caballeros de las oscuridad así que aquí te dejamos la información que encontramos de los caballeros de la oscuridad.
Caballeros de la oscuridad.
Un caballero del infierno es una raza única de demonio creado por Caín. Los Caballeros se cree que son de los más antiguos y los más potente de su clase, su rango exacta en la jerarquía del infierno no se dice, sin embargo, parecen ser figuras de asombro entre la mayoría de los demonios, y se niegan a obedecer a los demonios que consideran inferiores a ellos mismos.En 1863, Caín se retiró de su cargo, incitando reacción violenta de los Caballeros, que intentó tentarlo de nuevo en sus viejas costumbres secuestrando a su esposa humana Colette. En venganza, Caín mató a todos ellos, Abaddon quien logro escapar. Hasta que apareció en el año 1958 y nuevamente en 2013, se creía que todos los caballeros habían sido exterminados por los arcángeles . Mientras Abaddon, también fue encontrado por los hermanos Winchester se transformó en otro caballero del Infierno por la marca de Cain , extraoficialmente continua el legado sangriento de los cablleros. Sin embargo, esto fue más breve en Dean ya que Sam terminó curandolo, dejando a Caín el único caballero hasta su propia muerte, por lo que los Caballeros del Infierno se extinguieron. Excepto uno de ellos Agaliarept se le conoce como el más grande Capitán General del averno, lo que lo hace tan temible es que tiene el poder, de descubrir los secretos más recónditos, en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo. Con una gran extencion a sus amos ¿Quien pueda invocarlo? Se hace un espíritu fuerte al ser el capital de los grandes demonios al combatir a seres sobrenatura también no tenemos mucha información de este.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa