Narrador.
La gran pareja que tanto se amaban pasaron todas las anécdotas de todos de la manada y al final ellos dos un vídeo donde salía Stiles:
Stiles.- En verdad mi querido Sourwolf me has dado una gran familia unos hijos maravillosos se que nos esperan grandes cosas por eso quería que vieras lo mucho que nos importas eres y siempre serás el amor de mi vida te amo Derek Hale te amo como no tienes idea te amo.
Después de ver el vídeo y que todos estaba tan tranquilo así que habían tomado la decisión de revivir a su familia así como la mamá de los chicos así que habían tenido todo para que el hechizo se funcione para que todo saliera bien así que ahí están todo creando para su creación así que todos miraban el gran Nemeton para crear el hechizo así que la manada estaba ahí algunos tenían miedo otros tenían alegría y tristeza pero en especial Peter que no sabia a donde ocultar su miedo o huir para su casa para que su hermana no lo matara al ver lo que el había hecho en su pasado y lo que el sufrió a su paso así que ahí delante los hermanos Stilinski hacían todo lo que les había dicho Deanton un arcoiris de luces salía hasta que invocaron a todos sus muertos todos ellos salieron para Derek, Cora y Peter al ver a toda su manada su familia hasta los chicos humanos de la manada estaba ahí vivos corrieron rápido abrazaron a sus padres para los hermanos Stilinski corrieron a su madre la abrazaron con fuerza, solo los demás veían esa tierna escena de ellos pero siempre habían soñado algo así en sus locos sueños.
Los mas ansiosos eran los hijos de Derek y Cora por conocernos así que ahí estaban los pequeños y los grandes de sus nietos nadie quería hablar así que tomo la iniciativa fue Alexis y Tyler:
Alexis.- Hola abuelitos somos los mas pequeños y ellos son mis hermanitos Ángel y Gabriel son los cachorritos más pequeños ellos son mis hermanos los grandes y mis primos mis papás hablan de ustedes y los hemos visto en fotos.
Tyler.- Además que siempre nos dice mi papi como eran y la verdad siempre quisimos que ustedes estén aquí para que nos enseñen las mejores cosas como nos consciente mis demás abuelos pero lo queremos de ustedes abuelitos.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa