Capítulo 8 " Mistic Fall"

37 3 0
                                    

Contado por Stiles.

Maratón (3/5)

Después de eso salí a buscar a mis hermanos inicie un viaje sin ningún motivo aparte deje a todos había hablado del sueño de mi mamá todos querían ir conmigo pero Derek sabía muy bien lo que se siente irse para salvar a un hermano así que me apoyo fue en ese momento que supe que siempre íbamos estar juntos no importa cuantas veces nos separemos siempre regresamos uno alado del otro. Pues en mi viaje llegue a un pueblo llamado Mistic Fall pues Peter tenia amigos ahí que podrían ayudar a buscar a mis hermanos, dijo que buscara los vampiros mas antiguos los hermanos Salvatore creo que mi nuevo olor atrajo a dos chicos:

Stefan.- ¿Que hace un híbrido aquí? ¿Te manda Klaus?

Stiles.- Mmmm verás mi mamá es un hombre lobo se llama Peter Hale que mi mamá Claudia era una Kitsune de los espíritus elementales eso me dio mi chispas y mi padre biológico es Jhon Stilinski así que puedes sacar alguna conclusión de lo que soy adopte el poder de los tres y hablando de ese tal Klaus no lo conozco ni se quien es viene porque mi papá Peter me dijo que aquí hay una bruja y dos vampiros que son excelentes rastradores  pues necesito este favor mas bien es el favor para Peter saben lo mucho que es no saber de sus dos hijos o de mi papá Jhon, para mi también es duro saber que están ahí no verlos, me imagino lo que están pensando este chico en verdad no se calla pero así soy hablo mucho.

Stefan.- Por el amor a dios repita un poco y para que nos necesita ese lobo traicionero.

Stiles.- ¡Es enserio! Tu y hermoso hermano que no deja de mirarme con tus amigos y ese lobo que huele a omega pueden hacerme el favor de ayudar a buscar a mis hermanos porque creme se como matar a cazadores, vampiros y hombre lobos como dije ser un híbrido tiene sus ventajas y como lo han notado ya no tienen sus anillos solares así que por favor me pueden ayudar o puede que les de unas horas de vida y tu querida rubia amiga no te lo aconsejo la verbena no me hace nada ha mi ni magia de tu brujita linda, no hay nada que me dañe creme he intentado quitarme la vida con acónito y todo lo que pueden pensar.

Bueno tampoco le había dicho que un alfa verdadero y un lobo nacido estaban en sus caros como si no me hubiera dado cuenta entonces había llegado ellos habían aceptado que me quedará mientras todos me estaban enseñando como controlar mi poder de alfa, mi magia Bonnie me ha enseñado lo que su abuelita le enseñó pero me decía que no tenia mucha práctica pero no podía quedarme ahí así que iba caminando por la calle cuando oí un ruido de una chica pues lo que vi era algo atros pues la chica estaba sangrentada como es posible eso así que pude sacar la voz gruesa haciendo que los chicos miraba bien a mi persona use mi magia como todo mi poder me di cuenta que la chica estaba muriendo así que recordé lo que me dijo Derek-en algún momento Stiles tendrás una manada si la creas debes saber a quien quieres salvar- lo cual también añadió  Scott -Solo en casos de vida o muerte Stiles no muerdas gente por tener el poder de una manada a demás eres un ser poderoso imagínate como serán tus betas- en ese momento ella estaba muriendo pero si la muerdo que animal será según Derek la mordida revela su animal interior.

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora