Contado por Stiles.
Después de eso íbamos los tres de regreso a casa los demás de la manada o junto con Derek y Scott así que debía regresar con ellos me di cuenta que estaba embarazado de Derek quería que los gemelos vivieran en el pueblo que nací quería ver la cara de mi papá y de Peter al vernos de nuevo a los tres y cuando ellos se enteren de la verdad pero aquí estamos todos en la carretera sabía bien lo que quería.
Al llegar estaban sentados los dos en el pórtico no dudaron en correr en abrazarnos los dos llorando, al enterarse de nuestro origen mis hermanos lo dudaban, pero al final lo aceptaron con el tiempo acabe la preparatoria estaba haciendo mi examen para entrar al Cuántico del FBI mi embarazo iba bien en unos días nacerán mi pequeños niños ya teníamos sus nombres Alexis y Tyler ya tenia 5 meses, no me dejaban hacer nada mis hermanos y Scott ellos no dejaban que me moviera cuando los viéramos en el loft me movía más que en la casa de mis papás o cuando venía la manada en casa, habían pasado muchas cosas nos habíamos enfrentado a la casaría salvaje, la Bestia, y ahora un grupo de cazadores sobrenaturales habían llegado al pueblo según Chris teníamos que cuidarnos así que les pedí a mi manada que buscaran alguna anomalía en el pueblo Verónica y Betty para que hagan un hechizo de protección.
Así que estaba sentado en el sillón acariciando mi panza Isaac y Liam parecían cachorros no dejaban de venir me gustaba que me digan mamá aunque lo voy admitir delante de todos solo mis cachorros solo ellos dejare que me digan mamá pero aun tengo miedo delante de las personas para que me digan así afuera de casa su papá Stiles hasta que llegó Ericka y Boyd:
Ericka.- ¿Como vez? Lo que dicen en la reunión acerca que estan creando las mismas balas de la casería salvaje.
Boyd.- Solo han dicho que han encontrado rastros de estas balas eso no quiere decir que estan aquí.
Yo.- Sucede algo interesante de la nueva amenaza del pueblo.
Ericka.- Nada Batman solo que la última vez que peleamos con la casería salvaje tu fuste olvidado por todos menos por Lydia, Malia y Scott hasta esa primera vez que Derek aceptó delante de nosotros que te amaba a demás estas a tres días de dar a luz.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa