T2 Capitulo 27 " Espías incubiertos"

7 1 0
                                    

Narrador.


Stiles.- Por el amor de dios Theo porque no nos dijiste de esto podríamos ayudarles ellos estarían en buenas manos hubieran crecido sabiendo que podrían ser hermanos de algún miembro de la manada y luego ¿Que paso? ¿Porque aceptaron los chicos de la manada que habíamos rescatado a esos niños? ¿Porque traicionar nos de nuevo? Sabes que yo no dejaré que nadie se meta con mi familia mis hijos yo haría lo que fuera por el bien de ellos pero eso si Theo jamás dañaría a mi Familia mi manada pero puedo entender tu punto pero quiero que sepas que haré todo por traer a tus hijos con la manada.

Derek.- Bueno ahora que las cara de la traición se demostró ahora deberás pagar con el juicio de la manada no te aseguró que todos estén a tu favor han oído todo y Liam pase lo que pase tu vivirás en la mansión con tus hijos pero Theo espero que el juicio sea compasivo y vean todo el cambio verdadero que tienes.

Liam.- Esperen ¿Como que un juicio? ¿Quienes son el jurado?

Scott.- El jurado es obviamente Stiles,Stuar, Thomas, Peter, Deanton,Jhon, Chris, Derek y yo, pero como necesitamos una cabeza neutral así que invitaremos a Shatomi y la señora Yukamira.

Liam imploraba que no fueran crueles con el castigo de su prometido que él también tiene algo de culpa pero solo hablo de nuevo Stiles:

Stiles.- Ok te creo Theo se que no mientes pero el juicio se dará en casa por ahora seras un espía para nosotros con tu ayuda puede que baje una sentencia o tu salvación de una expulsión de la manada y tener la marca de repudiado pero te deseo que todo lo que nos digas será de mucha ayuda pero si no es así perdón Liam pero te matare sin ninguna consideración así que ahora piensa bien de que lado eres leal, mientras a sus hijos de eso me encargo a mas tardar hoy en la noche tienes a sus hijos de vuelta y dejare muy claro un mensaje a Gerard y Moroe.

Elizabeth.- Yo puedo ayudar si ustedes me dejan apoyarlos.

Peter.- Nos gustaría tu ayuda pero debes saber que los Morgan saben de ti pero pueden usar magia para ser una diferente persona así estar incubiertos para ayudar a Theo en esta nueva misión.

Stiles.- Podemos usar mi manada para que entren con Elizabeth y Theo ocultamos sus olores por su parte humana ya que tiene un olor diferente pero si esto funciona estaríamos un paso adelante de ellos como saben nuestro viaje se acaba.

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora