T3 Capítulo 71 " Esto es grave"

5 0 0
                                    

Maratón (1/5)

Contado por Stiles.

Caballeros de la oscuridad.

Un caballero del infierno es una raza única de demonio creado por Caín. Los Caballeros se cree que son de los más antiguos y los más potente de su clase, su rango exacta en la jerarquía del infierno no se dice, sin embargo, parecen ser figuras de asombro entre la mayoría de los demonios, y se niegan a obedecer a los demonios que consideran inferiores a ellos mismos.En 1863, Caín se retiró de su cargo, incitando reacción violenta de los Caballeros, que intentó tentarlo de nuevo en sus viejas costumbres secuestrando a su esposa humana Colette. En venganza, Caín mató a todos ellos, Abaddon quien logro escapar. Hasta que apareció en el año 1958 y nuevamente en 2013, se creía que todos los caballeros habían sido exterminados por los arcángeles . Mientras Abaddon, también  fue encontrado por los hermanos Winchester se transformó en otro caballero del Infierno por la marca de Cain , extraoficialmente continua el legado sangriento de los cablleros. Sin embargo, esto fue más breve en Dean ya que Sam terminó curandolo, dejando a Caín el único caballero hasta su propia muerte, por lo que los Caballeros del Infierno se extinguieron. Excepto uno de ellos Agaliarept se le conoce como el más grande Capitán General del averno, lo que lo hace tan temible es que tiene el poder, de descubrir los secretos más recónditos, en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo. Con una gran extencion a sus amos ¿Quien pueda invocarlo? Se hace un espíritu fuerte al ser el capital de los grandes demonios al combatir a seres sobrenatura también no tenemos mucha información de este.

Seguía tomando café así que tenia que saber si los hermanos Winchester sabían mas del tema así que envíe un mensaje a Deán para saber si pueden venir  después de unos segundos me contesto así que me acorde de ese día que nos vimos:

[ Recuerdo

Deán.- Stiles porque la urgencia de vernos.

Stiles.- ( enseñando todos los papeles de su ex trabajo) Necesito que lo leas.

No tardaron mucho los hermanos para que le hablaran a sus parejas la cara que ellos me ponían sabían que era algo sumamente importante hasta que llegaron sus parejas fue cuando hablo Adam:

Adam.- Esto es grave y no tenemos mucho tiempo  tenemos que hablar con tus hermanos acerca del demonio mencionado en la carpeta es...

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora