Narrador.
Stiles.- Vas perdiendo Gerard ya no tienes ningún sentido que sigas con esto lo que si voy a saborear de nuevo es tu caída Nogitkune.
Creo un circulo de fuego con serbal:
(Así me imagino la pelea de cuerpo a cuerpo Stiles y el Nogitkune)
Todos no podían entrar y sabían bien el porque sabían bien que ellos debían de tener esta pelea donde porfin debía de morir el Nogitkune ambos se transformaron en zorros:
( Así me imagino como pelean en su forma animal)
Así que todos querían ayudar todos sabían que el podría hacerlo así que usos todos su poder contra el al final su cuerpo del Nogitkune estaba en cenizas.
Al final huyeron como siempre los hermanos Stilinski habían acabado con todos ellos al igual que los hermanos Hale habían decido tener un momento como hermanos pues había algo que siempre ha pensado Stiles y es en pedirle matrimonio a Derek las cosas no iban a dejar de pasar ni tampoco podía ponerlo en pausa eso es lo que quería Stiles:
Stiles.-Creo que es el momento que le pida a Derek que nos casemos no van a parar las cosas de la manada soy el único que no se ha casado y la verdad es que lo quiero aun hay tantas cosas que resolver.
Thomas.- Creo que una parte te entiendo y probablemente tengas razón han pasado por mucho y aun recuerdo cundo nos pidió que le ayudaramos a que fueran novios.
Stuar.- Y como no olvidarlo si nos tenía de un lado para el otro.
[ Recuerdo.
Estaban en la casa de la familia Stilinski:
Derek.- Se que no se lo he pedido formal pero quiero que el lo sepa ¿Quiero pedirle a Stiles que sea mi novio?.
Thomas.- No es más que obvio la respuesta tienen 9 hijos y dos que viene así que dime Derek Alejandro Hale ¿Que quieres con mi hermano?
Derek.- Se que es obvio la respuesta y también se como lo he hecho sentir hace años atrás pero mira la vuelta da demasiadas vueltas ahora estamos aquí.
Stuar.- Eso lo sabemos se nos olvido nuestro hermano en la casería salvaje nuestro tíos que nos buscan para matarnos.
Thomas.- Pero tienes razón el se merece tener una propuesta de ser novios original.
Así que Derek les contaba su plan ellos daban sus ideas y al final quedo ese día llevarían a Stiles a un lago que le gusto ir y que prácticamente era su citio favorito por lo que le contaba a Derek así que dejaron ellos solos cuando el hablo:
Derek.- La verdad es que nunca me sentí así por nadie Stiles hemos vivido muchas cosas juntos y a veces las damos por hecho yo quiero pedirte si tu ¿Quieres ser mi novio?
Stiles.- Valla ahora me sorprendes jamas hablas tanto desde nuestras primeras citas después de eso todo se volvió un desorden pero tienes razón damos por hecho muchas cosas que debían ser explicadas y yo acepto ser tu novio porque te amo con toda mi alma.
Se dieron un profundo besos.
Fin del recuerdo]
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa