Narrador.
Stiles.- Valla Marcus como fuiste tan estúpido en creer que Theo nos podría volver engañar o simplemente dejar de lado la familia que somos, pero en tu caso no hay poder humano que te salve.Marcus.- Me hacen reír pero lo que les puedo decir es que si yo muero ellos no tendrá ninguna esperanza en matarlos a todo ellos.
Theo.- ¿Puedo encarga me de el Stiles?
Stiles.- Te dejó todo esto Theo pero enviare a los Argeth y Jackson
Así que había salido cuando fue llamado por Stefan que había llegado y necesitaba hablar con el:
Stefan.- Se que he venido en un mal momento pero necesito tu ayuda o mas bien todo el mundo corre peligro con ellos.
Stiles.- Amigo no entiendo ¿De que hablas?¿Porque corremos peligro?
Stefan.- Creo que debo empezar por el principio debe leer esto ( dando una carta)
La carta:
¿Como acabar con ustedes? Sencillamente aún no saben que he estado haciendo todo esto soy quien ha manejado los sucesos sobrenaturales en cada parte de ustedes soy el mismo infierno en persona sus debilidades son mi mayor fortaleza ahora ¿Que pasará en el pueblo de tus amigos? (Aquí en la carta había imágenes de cuerpos de manada descuartizadas algunas mutilados otras con las casas en llamas otras con los cuerpos quemado) yo no juego ser un héroe yo no juego ser el bueno de la historia y por último he matado a todos podrán ahora salvar a ellas ( poniendo una foto de Elena, Caroliad, Bonnie , Derek, Kira, Theo, Jackson, Allison, Jhon, Newt, Lydia, y mas fotos de las parejas destinadas de la manada así como a todos sus amigos ) Yo se todo de ustedes, todo lo que pueden hacer sus cachorros (mostrando todas las fotos de los hijos de todos) Tu mi querido Stiles jamas podrás separarte de mi y la razón es que soy un zorro de mas de mil años y tu un simple accidente natural.
Atte: Tu peor pesadilla Nogitkune.
¡Maldicion! Dijo Stiles al apachurar la carta pero eso quería decir que antes Marcus sabia de esto así que entro con Stefan y dejo que el usar su hipnotizar a Marcus:
Marcus.- Hay mas infiltrados que abrieron el frasco donde esta el Nogitkune porque era el plan de desde un principio por Gerard, siempre el sabia todo de sus enemigos sabia que el mayor terror de la manada fueron dos grandes enemigos el Nogitkune y el Anukite.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa