Capítulo 14 " Nacimiento Hale y misión "

22 1 0
                                    

Contado por Stiles.

Gracias a dios todo estaba saliendo bien hasta que escuché él llanto de uno de los  bebés también a que Melissa tenia en orden todo abajo y en la cirugía están feliz tenía lo que mas amaba en la vida Derek nuestro hijos que al final Paulo habla más era cuestión de tiempo, el tiempo perfecto para todo después de eso había recuperado toda movilidad de mi cuerpo subía y baja gracias a todos están listo para irme a cumplir un sueño lo habíamos hablado a todos Peter y mi papá ayudarían a Derek con los niños nueve hijos de tres años y 6 años Paulo era el mayor de todos así que me dijo que no me preocupara que el iba cuidar de sus hermanos lo que hacia que pudiera irme con mas calma, les dije que haría todo para que no sintieran tanto mi ausencia poco a poco los niños hablan mas así que me despedí de Paulo, Tamara, Ángel, Gerardo, Fernanda, Víctor y Anastasia y por último mis hijos Alexis y Tyler.

El tiempo transcurrió de manera rápida habían ya paso dos años y medio adelante todos gracias a mis esfuerzos y mi inteligencia así que me habían dado un caso mientras una parte del FBI sabía del mundo sobrenatural así que este era mi caso había llegado varios informes acerca de la desaparición de todo un pueblo llamado Charleston, al llegar gracias a mi chispa y lo que sabia de magia use hechizo para lo ocurrido en el lugar  eran aquí la casería salvaje así que se vino a la mente lo que había pasado hace años atrás esto ya era un patrón así que decidí ir con el equipo( en las misiones donde el iba se encargo de alargar la manada).  Así que iba con mis mejores betas al lugar les pedí que escribirán todo lo que encontrábamos le había mandado un mensaje a Zoe que ella era mi mano derecha en casa así que le pedía que buscara con la Manada Hale y MacCall todo lo posible. Fue cuando entro mi jefe:

Sander.-¡Gracias! ¡Micazwley! Hemos resuelto muchos casos en estos dos años haciendo el alumno mas joven en acabar todo el entrenamiento y la escuela ahora estas en este caso.

Yo.- Así es todo hacido por el apoyo de todos en casa desde mi novio hasta mi familia.

Sander.- ¿Como vas con el caso?

Yo.- Hasta ahora sospecho que es la casería salvaje otra vez,he hecho todo para seguir con el caso.

Sander.- He tenido respuesta a lo que pedido en estos años ¿Como sabemos de ti? No tienes mucho tiempo con  tus hijos y has pedido permiso de trabajar en tu pueblo así que has entrado en otra categoría más avanzada gracias a estos trabajos que has realizado con honores y tu equipo podrás hacer todo en casa así que el FBI quiere que recucles nuevos equipos hemos unido fuerzas con la organización de tus amigos los cazadores de las sombras “La Clave” así con demás organización del gobierno que su momento te lo diré por ahora esa es tu misión en tu pueblo y no dejes este caso.

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora