Maratón (6/10)
Narrador.
En ese preciso momento Paulo y Esteban se acercan con sus padres antes que el chico hablara hablo Derek:
Derek.- Se lo que has pasado chico pero una cosa si te digo si le haces algo de nuevo a mi hijo te arrancara la garganta con mis propias garras(sacando sus garras de lobo y sus ojos de alfa con sus tonos azul electrónico).
Stiles.- Bueno ya ¡Papá Oso! Deja de asustar al chico porque no le hará nada a mi cachorro porque no sabe las maneras que puedo torturarlo y matarlo de convertirme en un lobo o en un zorro para acabar con la amenaza o mis magia que haga lo suyo.
Paulo.- (solo se sonrojaba y no aguanto mas y se empezó a reír) ¡Papás!¡ Ya! Lo van a trauma y luego estará en coma.
Stiles.- Después de esto quiero saber toda la verdad ( lo dijo serio sin ningún gesto)así que vámonos.
Al regresar y el chico estaba mejor ahora si vendría toda la verdad de parte de el así que armaría el caso con todo lo que habían dicho los demás chicos que son las parejas destinadas de ellos, entonces esto era ya un patrón así que debía averiguar lo que pasaba así que después de dejar a los chicos en casa se habían ido todos al losft de Derek para iniciar con la investigación así que ahí estaba toda la manada de ellos así que inicio Stiles:
Stiles.- Nada de esto me gusta para nada en ¿Verdad? Lo que han dicho todos es que a sus hermanos los están usando como trata de blancas y sexo servidores y con ello han manipulado a nuestros hijos si lo que dicen es cierto es un caso de ambos mundos así que el dije a Spencer que hablara con mi ex jefe para poder reunirme con todos los agentes activos con Zoe ha hablado con cada manada de donde ellos viven y efectivamente ellos vivían en manadas sin dañar al alfa del territorio en el caso de algunos Kitsunes la mamá de Kira y mi mamá han dicho que ellos han vivido en armonía con ellos lo que me hace pensar en una solo pregunta ¿Porque específicamente a nuestros hijos con sus destinados? Y porque el afán de acabar con ellos lo que viene otra pregunta más ¿Que quieren ellos de nuestros hijos?
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa