T2 Capítulo 41 " Noticias importantes "

4 0 0
                                    

Narrador.

Stiles.- No puedo olvidar ese día gracias a ustedes.

Thomas.- Ahora quiere pedirle matrimonio

Stuar.- Me imagino que has estado pensando en varias formas de pedírselo ¿Verdad?

Stiles.- Así es pero me muero de los nervios.

Mientras Stiles les explicaba sus ideas a sus hermanos Derek también había pensado en decirle a Stiles así que el también estaba con sus hermanos:

Derek.- Con todo lo vivido estoy seguro que lo quiero hacer me quiero casar me con el en verdad lo amo con toda mi alma.

Cora.- Han pasado por mucho ustedes dos pero si es lo que quiere podemos ayudarte en hacerlo.

Logan.- Bueno es genial después de todo esto por lo que han dicho es un buen hombre que ha salvado sus vidas varias veces.

Clark.- Sólo espero que nosotros también tengamos la suerte de ustedes tienen a sus destinados.

Derek.- ¿Como quisiera que mi mamá lo viera?

Stiles y sus hermanos seguían hablando hasta que llegaron una conclusión de como seria ahora tenia algo en mente:

Stiles.- Se que lo hemos platicado y me habían dicho que ustedes no querían que nuestra mamá estuviera en sus bodas pero la verdad es que yo si quiero que estén a demás sería un bello detalle para Derek y sus hermanos hasta para Papa Peter, siempre quiso pedirles perdón que al principio yo no lo quería ni como nuestra madre le había hecho mucho daño a Derek con la muerte de Laura y ahora que podemos hacerlo quiero hacerlo se que vienen batallas fuertes y a la mejor mas épicas de todas pero necesitamos toda la ayuda posible.

Thomas.- Eso sería algo increíble de tu parte y esta vez pudo decir que esta vez sea algo importante para ambos.

Stuar.- Por mi parte esta bien ahora creó que debes hablarlo con el porque el necesita saberlo.

Stiles.- Lo he hablado pero no le da la importancia necesaria siempre acabamos peleando.

Así que estaba caminando rumbo a su casa ya que había acabado de hablar con sus hermanos ahora él quería una cosa y también un deseo así que tenía que hablar con sus papás acerca lo que iba hacer aunque no sabia como lo iban a tender sabía que hoy su papá descansaba y que en algunos meses seria su jubilación por ende iba a tener mas tiempo para cuidarse toco la puerta y le abrí su papá Peter:

Peter.- Hola cachorro ¿Que haces aquí? Tan temprano.

Stiles.- ¿Quería hablar contigo y con mi papa? De algo importante es que son dos cosas la primera es que quiero pedirle a Derek ¿Que se case conmigo? (Había entrado a su casa y había saludado a sus papás)

Jhon.- Y la segunda que es hijo( con una sonrisa)

Stiles.- La segunda es revivir a la familia Hale y mi mamá el abuelo nos dijo que uno de nuestros dones sería ese así que quiero revivir los porque quiero que estén en ese momento se que estamos pasando por mucho pero la verdad es que quiero casarme con el amor de mi vida mi Sourwolf.

Peter.- Me gustaría la idea pero no sabría que decirles a ellas ni  a Laura yo la mate por dolido por sed de poder y ahora es todo diferente.

Stiles.- Si hablamos del pasado yo te prendí fuego para que te matara Derek ya te perdono porque ahora   somos familia y la familia jamás se abandona y se perdona.

Jhon.- Eso tiene razón cariño ya cambiaste no eres ese Peter eres mejor.

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora