Maratón (8/10)
Narrador.
Scott.- Entonces ellos han querido a ellos pensando que son nuestros hijos.
Allison.- Entonces a esta edad deben pensar que su poder o habilidades por ende quieres decir que su poder era llegar a nosotros y poder acabar desde adentro.
Lydia.- Lo que nos hace pensar que ellos quieren ese poder de ellos de nuestros hijos si el poder que ellos tienen. Hacen pensar que pueden tener mas poder en su poder.
Kira.- Lo que nos hace pensar que podrían ir atrás de nuestros hijos siendo cachorros.
Malia.- Eso nos hace una solo pregunta ¿Quién sera el nuevo jefe de esa organización a demás que han dicho que son los tíos de Stiles?
Liam.- Eso quiere decir que ellos corren mas peligro que nada a demás que han usado a sus parejas destinadas.
Aiden.- Lo cual nos han dicho que han sido usado de mil formas mas a sus hermanos y ellos mismo antes que llegara con los desconocidos de los hijos de Stiles.
Hayden.- Es por eso que ellos necesitan nuestra protección no como padre de nuestro hijos sino como manada todo el mundo sabe de nosotros la gran manada.
Ethan.- Eso es verdad todos aquí presentes daríamos todo por ellos no es que sepan de esta manada.
Zoe.- Han ayudado mucho a todos en especial tu Stiles ahora y desde hace mucho tiempo comprendo que siempre has sido el pegamento de ésta manada.
Stiles.- Entonces es hora de planear el plan.
Haci que ahí llevaban mas de media hora hablado del plan Stiles hizo algunas llamadas a todos sus amigos y necesitaba las visiones de una de sus amigas en un tiempo muy lejano pero ahí estaban hablando del tema y de sus visiones al acabar de hablar empezo de nuevo Stiles:
Stiles.- Tengo buenas y malas noticias así que digan ustedes.
Mientras se debatía por lo dicho por Stiles así que había ganado las malas noticias:
Stiles.- Pues según Alice ella ha visto lo que puede pasar si esto no funciona así que la mala noticia sera ver el pueblo en piedra de nuevo aun no atacado el Anukite y dijo que atacaría de nuevo haciendo esta vez más fuerte que otra vez ahora sabiendo lo que puede hacer Scott a demás que no sera lo único que ataque el pueblo vio que demonios vendrán a buscar a Alex y Tyler ellos son la clave para que mis tíos aumenten su poder.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa