T3 Capítulo 69 " Caballeros del infierno "

4 0 0
                                    

Maratón (7/8)

Contado por Stiles.

Salvador:

Un hechicero oscuro con todo una mafia a su poder sus trabajos que nuestro cuartel no han podido descifrar el número de sacrificio  con el fin según nuestros agentes incubiertos nos han dicho que el quiere poseer todo el poder antes del único  eventos sobrenatural en la naturaleza el eclipse lunar en luna llena junto con la luna sagrienta la noche se pinta en oscuro en él rededor de un rojo intenso que brilla toda la noche en esta es única tan única que tu mi mejor agente podrá perder todo el poder y el de tus hermanos por ser la triada también sabemos que ha reclutado más demonios que han dejado de recibir ordenes de Lucifer lo que nos queda decirte que el quiere todo el poder para crear una criatura salvajamente demoniaca.

Horacio.

El Kitsune de la oscuridad su manada de oscuro han a poderado de todo lo ocurrido en varios de años o siglos lo que ha hecho la mejor mancuerna con Salvador con el único fin que tiene para acabar con su especie así para tener todo el poder para llegar ser conocido como un dios Kitsune pero lo que nos han dicho que los informantes es que quiere que Salvador obtenga el poder para luego poseer su cuerpo así como lo que hizo él Nogitsune contigo, lo que nadie puede saber aún es porque han invocado un demonios o los once caballeros de las oscuridad así que aquí te dejamos la información que encontramos de los caballeros de la oscuridad.

Caballeros de la oscuridad.

Un caballero del infierno es una raza única de demonio creado por Caín. Los Caballeros se cree que son de los más antiguos y los más potente de su clase, su rango exacta en la jerarquía del infierno no se dice, sin embargo, parecen ser figuras de asombro entre la mayoría de los demonios, y se niegan a obedecer a los demonios que consideran inferiores a ellos mismos.En 1863, Caín se retiró de su cargo, incitando reacción violenta de los Caballeros, que intentó tentarlo de nuevo en sus viejas costumbres secuestrando a su esposa humana Colette. En venganza, Caín mató a todos ellos, Abaddon quien logro escapar. Hasta que apareció en el año 1958 y nuevamente en 2013, se creía que todos los caballeros habían sido exterminados por los arcángeles . Mientras Abaddon, también es...

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora