Narrador.
Teresa.- Podemos ponerlos en el laberinto y con algunos cazadores para que tengan sus momentos íntimos con ellos.
Valentín.- Crear los mejores demonios con la sangre de ellos serán magnifico demonios.
Stiles.- Sera mejor que se callen porque lo único que verán es su muerte dolorosa y no me quedare sin desquitar me todo esta ira que tengo sobre todos ustedes y el enseñarles a todos ellos que no deben meterse con mi familia esperaraba este momento Gerard así junto con Magnus y Bonnie viajamos al pasado y también al futuro ver los posibles futuros que se te ocurra a atacar pero la verdad esa jugada tuya en secuestrar a los hermanos de Derek y usar a sus hijos como carnada tus brujos son pésimos solo nos basto unos segundos para desifrar tus pésimos planes y dimos para acabar cada uno de ellos pero ahora veras lo que estamos hechos no importa lo que hagan su problemas es que siempre nos subestiman ( así que el chiflo y salieron muchas personas atrás de ellos) así que dime Gerard estas listo para esto.
Gerard.- No te tengo miedo Stiles no le tengo miedo a todos estos seres sobrenaturales porque es fácil matarlos demasiado fácil para acabar con ustedes si realmente supieras lo que se viene para todos ustedes será mejor que dejes todos en una rendición porque a partir de ahora no dejaremos que esto se acabe matarlos a todos eso es lo que más quiero matarlos radicar un mundo sin los sobrenaturales un mundo sin esta aberración.
Y se desato una gran batalla que nadie quería estar en ese momento pues serían capaz de acabar muertos todos ellos al final la manada completa se quedo ilesa cara a cara con todos sus enemigos la manada de alfas y todos ellos por una parte Stiles queria de una vez por todas que todo ellos murieran tener una vida mas normal con sus familia e hijos un mundo sin ser que tenga que cuidar a ellos tengan una vida feliz, pero en ese momento la pelea, la batalla la guerrera de lobos ahí estaban las manos en llamas y Stiles tenía que acabar con Void Stiles así que soltó un hechizo y luego le lanzo fuego sus gritos hicieron que algunos cazadores huyeran menos el clan de los Morgan demonios habían invocado seres sobrenaturales oscuros jamas visto lo que tenía muy bien claro era acabar con ellos a cualquier forma posible a todo se debía definirse ahí, por otro lado Scott pelaba con cazadores al igual que Kira, Liam, pero al ver la señal cubrieron a todos con un campo de fuerza pues Lydia y Parrhis combinaron sus poderes para creer una perfecta bomba matado a todos ellos, los hermanos Hale arrancaban las garganta, Peter hecho una furia porque ahora si tenía una cara sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa