Contado por Derek.
Ahora aquí estamos en el Juicio de Theo pues ha ayudado en mucho pero espero que no voten en contra en verdad lo aprecio como amigo así que aquí estamos todos debatiendo el veredicto de la sentencia de Theo cuando habla mi hermosos novio:
Stiles.- Miembro de la manada como saben hoy sabremos el rumbo de un miembro de la manada así que cada uno dará el voto así que empezamos por los alfas del territorio.
Scott.- Mi voto es a favor de que sea expulsado no por el hecho que nos haya ocultado sus primeros hijos sino por traicionar de nuevo nuestra confianza por eso quiero que sea expulsado o mi otra opción es que sea un omega con él permiso de estar aquí en Beanco Hills sin pedir su ayuda ni saber nada de asuntos de la manada.
Yo.-Yo considero que mi voto sera en contra ha ayudo se ha rendicado ha hecho mas por nosotros y en mi caso ha salvado a mis hijos como Liam e Isaac así como Alexis y Tyler por ultimo yo solo puedo estar agradecido.
Peter.- Mi voto es a favor se que has hecho mucho por la manada pero no puedo perdonar si algo le pasa a mis hijos y mis nietos sabes Theo eres una pieza fundamental para la manada pero espero que la segunda opción de Scott se juegue a tu favor pero todo puede pasar.
Stuar.- En verdad no tengo nada en tu contra así que mi voto es en contra pero debes hacer mas méritos pero confió en el buen criterio de todos espero que sea librado de ello pero te deseo suerte Theo.
Thomas.- Bueno creo que yo votaré en contra por mi creo que hay segundas oportunidades así que yo espero en nuestro caso de Stuar y mio seria la segunda oportunidad que te daremos pero aparte te aman los niños eres el tío cool así que no quiero que seas expulsado.
Valla que todos daban sus comentarios y todo se define en el voto de Stiles pero también Shatomi y la señora Yukamira veía todo parejo hablamos tomado un respiro para poder escuchar a Stiles pues ahora viene su voto decisivo:
Stiles.- Bueno como saben yo apruebo lo que ha dicho Derek por el simple hecho que mis hijos están salvos eso no tengo porque negarlo también se que yo fui quien dijo del juicio por las tradiciones de la manada y las costumbres lobunas pero yo he sido expulsado repudiado por las manadas creo en las oportunidades y ha dando todo por la manada también se que ahora mas que nada necesitamos a todos nuestros aliados amigos yo Theo estoy a favor que te quedes en mi manada tienes el vinculo de la manada por ende quieres decir que eres una extensión de mi por lo cual( fue interrumpido por dos pequeñas personitas)
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa