Maratón ( 3 /8)
Narrador.
Stiles se veía feliz ahora si iba cumplir su promesa que le había dicho Kate ¡ Diablos! Si Peter es algo psicópata imagínese como esta ahorita al ver a su hijo golpeado la furia de Jhon era máxima así que iba escapar Deucalio pero no se imagino a estos dos padre Jhon le disparo varias balas de acónito haciendo que el mencionado cayera aún vivo Peter se lambio sus colmillos arracando la garganta pero no fue todo lo que hizo descuartizó cada parte de Deucalio todos los presentes iban a huir pero cierto lobo negro lo impidió llegando con Kate se volvió a transformar en su apariencia humana.
Derek.- Veamos si sobre vives de esta ¡Maldita gata! ( así que cumplió su ya famosa amenaza)
Todo los pocos miembros de la organización donde trabaja para Mosterblack y Homblack no tenia otra que retirarse pero no contaron con los hermanos Stilinski tomaron a varios rehenes para buscar información de lo que en verdad quieren así que habían ganado esto hasta que hablo Peter:
Peter.- (aventando el cuerpo cuartizado a Breande) Diles que si se vuelve a meter con mis hijos no enviare este regalito ¡Les arrancaré cada parte de sus cuerpos con mis garras!
Jhon.- Diles si tantas ganas tiene con los Stilinski los mataré.
Todos los de ahí habían visto porque la manada de ahí era de respetar Scott había hecho lo que nunca hizo matar a un enemigo era la primera vez que dejo que su lado animal saliera, ahora todo estaban en casa los demás niños seguían en el campo Stiles abrazo a sus hijos como si no hubiera un mañana hasta que hablo Tyler:
Tyler.- Mami te extrañé.
Stiles.- Yo más mi cielo a los dos pero hay otra cosa que su papá y yo queremos decirle.
Alexis.- ¡O po dios! Son hemanos Tyler escucha aquí.
Derek.- Serán sus hermanos mayores de ellos pero acuerdes en que Paulo es su hermano mayor y los quiere cuando llegue les dicen de sus hermanos.
Los hijos mayores de la manada que habían adoptado habían ido un campamento de verano a Londres junto con Jackson y Ethan para que evitaran esto solo duraba 6 meses pero les enseñaban lo básico para ellos,los dos meses pasaron Stiles y Derek ya se habían marcado como pareja los niños se columpiaban en el asiento de atrás y venían hablando los hermanos burlándose de sus siete hermanos nunca hubo una diferencia entre ellos y eso fue gracias a Stiles que los acogió como suyo.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa