T3 Capítulo 65 " El poder de la triada"

4 0 0
                                    

Maratón (3/8)

Narrador.

Stiles.- Así es resulta que hemos hablado también con los ángeles y arcángeles que conocemos y dicen que pueden hablar con el ángel llamado Leo así que podemos verlo antes.

Stuart.- Sabemos que sus hijos de ellos están en este presente de la edad de Paulo así que ellos con la ayuda de ellos y Lucifer podrían ayudar a saber más acerca de la triada.

Thomas.- Entonces que es lo que haremos puede que ellas en su gremorio puede que tenga el demonio que buscamos.

Fin del recuerdo]

9 Años atrás...

Contado por Thomas.

Todos seguimos preocupados por todo lo que se venía así que mi mamá ha estado buscando  información de lo que en verdad quiere nuestros tíos Salvador y Horacio pero en ese momento me acorde  de un recuerdo que tenía con mi esposo:

[ Recuerdo

Yo.- Ahora que habían nacido a Alex y Tyler tenemos a los pequeños niños Said y Ajanz Newt tengo miedo por ellos.

Newt.- Pero todos nos estamos moviendo si vamos con mi mamá y si vamos con tu mamá y la señora Thalia Hale.

Yo.-Creo que lo necesitamo así que tenemos que buscar toda la ayuda posible.

Newt.- Entonces  hay que ir lo más pronto posible así que vayamos allá

Fin del recuerdo]

Solo me vasto para verlos para saber la infinita sabiduría que ellos tenían así que ellos habían dicho que una vez el conocimiento obtenido era mejor que Stuar y Stiles crean sus propios planes al final sabían que tenían un gran árbol de conocimiento llamado Tohath según lo dicho por ellos es el conocimiento puro fue cuándo lo entendí así que arme un plan.

Tiempo Actual.

Estaba cansado al saber de las Hechiceras más poderosas y que ellas nos han entrenado más para entender el poder de la triada también sabemos que Salvador quiere a nuestros  hijos por el poder Said y Ajanz estan conectados al la sabiduría sus poderes se dieron al tocar el árbol viejo cuando ellos tenían 13 años al conector con ello sus partes sobrenatural se activo combinando sus poderes en algo más poderoso según  mi mamá y mi suegra ellos fueron bendecido por el don de la clarovidencia y una pequeña parte de la chispa suprema eso fue lo que dijo la señora Thalia al ver sus gran cantidad de magia el demonio con el que trabaja Salvador y Horacio...

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora