Contado por Derek.
Alexis.- ¡Alto! No queremos que el tío Theo se valla a demás tenemos pruebas de su inocencia papi.
Yo.- A ver enseñame esas pruebas cachorros
Tyler.- Aún que somos pequeños oímos todo se que el tío Theo lo hizo por mis primos a demás el no es el traidor de la manada fue Marcus yo les diré lo que oímos papi y mami el ( señalando a Marcus un omega que había llegado a la manada hace dos años atrás) el dijo que el tenía hijos de la edad de Paulo a demás le dijo un señor que todos nosotros serían capaz de culparlo.
Alexis.- El dijo así Stiles es un pedon por lo que diré idiota nunca esta abierto a las infiltraciones de sus enemigos así como matar a eso moustro que tiene por hijos ahora son 4 pero debemos matar a sus hermanos mayores así como esos dos bastardos Isaac y Liam ellos nos estorban en nuestra misión matar los hijos de Derek a demás una voz de mujer dijo mami que ella quería matarnos para obtener el amor de papi y tener más cachorros ( puso su manita en su mentor pensando) mm mm se llama Kate así es, así se llama.
¡ O no! Ella de nuevo no puede ser que ellos hayan salvado la decisión de Stiles así que nadie creeamen que no les recomiendo ver un Stiles enojado y mas si les dice algo a sus hijos:
Stiles.- Ahora que ellos han dicho eso quiero acabar de matarte Marcus con mis propias manos así que siente mi.
ira ¡Maldito perro! ¿Como se te ocurre hacer algo con unos niños? Dime antes que acabe contigo no dejaré que tu te vayas sin recibir tu merecido ¡ Theo! Es todo tuyo.Se acuerdan que Stiles había descubierto a todos ellos y que ayudarían salvar la manada para mi no se me hizo raro ya que ellos tenían este plan bien elaborado de mi Stiles asi mientras el hablaba Theo respondía cada pregunta que el jurado tenía a demás de que sabían que si había esto podrían ver hasta donde llegarían los demás en esto al principio nadie quería hacerlo una cosa era cierta la vida de los hijos de Theo por ende debíamos saber donde estaba porque Theo si fue hablar con nosotros para darle ayuda así que ahí estaba de nuevo Stiles resolviendo todo lo que le habían dicho.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa