Capítulo 18 " Hay que rescatarlo"

13 2 0
                                    

Maratón (1/ 8)

Narrador.

Mientras todos recuperaban sus recuerdos de Stiles y leían todos los archivos y carpetas hasta que sono el celular de Derek:

' Llamada '

Kate.- ¡Hola! Querido Sabes tenemos a alguien que te importa mucho me imagino que ya debes saber que tengo a tu querido novio.

Maldita no le hagas nada a Stiles dime que es lo que quieres.

Kate.- ¡O vamos! El gran alfa Hale amenazando ¿Cuando tengo tu mate? Sigue así Derek y lo único que puedo hacer es matarlo ahora veras no seré mala persona para que hables con el ( Quitado la amordaza de Stiles)

Stiles.- Amor no hagas nada estoy bien los niños están bien amor no te preocupes por nosotros salvamos mi amor.

Stiles escuchame amor te amo haré todo para encontrar te.

Kate.- Eso es simple trae los hermanos de Stiles solo necesito su poder para el último ritual.

Stiles.- Stuar y Thomas no lo hagan no venga ( Se escuchó una tremenda cachetada)

¡Maldita! Eso lo pagaras caro ¡Te arrancaré la garganta con mis propios dientes!

Kate.- No soy la única que esta aquí hay muchos que los quieren muertos a ti y Scott pero vamos a divertirnos un poco con Stiles.

'Fin de la llamada'

En ese momento todos se habían olvidado que gracias a Stiles se habían enterado que Peter realmente era su papá haciendo que muchos quedaran en shock así después de eso los grandes amigos de la familia usaron un hechizo para encontrar a Stiles fue cuando se dieron cuenta que un lugar podría ser una trampa y el otro lugar el sitio donde el o ellos estaban fue cuando hablo Zoe y su beta del FBI:

Zoe.- Hay que rescatarlo podríamos dividirnos en dos grupos seria muy obvio que todos se acercan al mismo sitio ello no saben de la manada de Stiles osea nosotros y ustedes.

Spencer.- Es buena idea pueden que ellos esperen a Derek y ustedes porque ellos lo quieren por su híbrides que tiene son como la triada en muchas culturas se eleva el poder en tres.

Scott.- A ver si entiendo  la manada serán en dos partes pero no creen que ellos esperen eso aun si contar que Stiles sea su alfa.

Monroy.- Hemos hecho esto en varias misiones con Stiles hay una en especial que su llamada stitch se conforma de lo que vamos hacer pero en este caso podemos usar a ustedes (señalando a Bonnie y Magnus).

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora