Narrador.
Fue en ese momento que para los hermanos Stilinski parecían que tenían algo de miedo y si esto se sabía como anular todo eso:
Stiles.- Creo que una vez escuche que lo que podrían hacer es que una pareja marcada por su destinado se vuelve mas fuertes con ende podrían evitar alguna debilidad del otro volviendo una solo persona vulnerable sin ninguna debilidad pero en nuestro caso nuestros mates son únicos un coyote,un fénix y un hombre lobo ambos nacidos en el caso de Thomas puede ser su reencarnación con mayor poder aunque eso me imagino que ellos no deben de saber pero por otra parte me imagino que debe un infiltrado aquí y en casa.
Thomas.- En eso tiene razón Stiles lo hemos visto y sin miedo a equivocarme puedo mostrarles lo que digo.
En eso todos vieron los que eran los que traicionaron a ellos y la manada gracias al vinculo de la manada sabían de que hablaban ahora todos podían saber quien era gracias a Zoe y Silvestre les había dicho a Stiles y sus almas así que también Stuar les mostró los vídeos para que no hubiera ningún error de ello así que era momento que escucharan el plan pues desde varios años lo sabia Stiles y Derek pero aun no les diría nada ya que ahora tenían a sus hijos:
Stiles.- Bueno ahorra les diré nuestro plan todos los que se quedaron en casa siguen ordenes de algunos betas de nuestra confianza ahora aquí viene mi plan deje que todo esto pasara pero lo que ellos no saben que he en venenado a ellos y eso se encarga mi manada algunos otros betas que son leales ellos se están encargando junto con Corey investigando todo acerca de nuestros enemigos así que el plan va marchando perfectamente bien pero lo que no cuadra es un él o mas bien un Theo así que habla Theo.
Liam.- Aguarden no pueden culpar a Theo siempre ha estado con nosotros jamás ha hecho nada malo hacia la manada el no es el mismo Theo del pasado el no puede ser el mismo ( empezando a llorar).
Isacc.- ¡Habla ahora! ( en un tono enojado mostrando sus ojos de beta) No dejare que juegues con los sentimientos de Liam así que habla.
Theo.- Todo tienen que ver que han encontrado la manera de matar a mis hijos si aunque no les dijimos nada Liam quedo embarazado cuando fue la batalla del Anukite yo no quería ser padre tan pronto pero Gerard se entero me amenazo para matarlos ya que ellos solo piensan que son humanos sus padres adoptivos son cazadores y me tiene a sus poder estos niños saben que son adoptados pero ellos lo están matado cada vez que algo que ellos quieren lo tenia ocultando de Liam.
______________________________/\/\/\_____Nuevo inicio de temporada me gustaría saber su opinión nos vemos en capítulos diarios 😀 los quiero amigos...
Así que les dejo el primer capítulo de la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa