Contado por Derek.
Stiles.- Valla me haces sentir una damicela en apuros que necesita su matrimonio arreglando pero no importa lo único que quiero es tener esa boda de ensueño amor.
Yo.- Lo se amor pero son tradiciones a demás seria algo lindo no lo crees que nuestros abuelos se encarguen de ello en cuestión de las tradiciones.
Mientras seguíamos hablando de todo acerca de la boda seguíamos preparado todo para viajar con mis hijos un momento en paz para ellos así que estábamos en la casa de vacaciones de la familia.
Han pasado varias días.
Esos días en familia no la pasamos increíble no podía imaginar que se estaba acercó el día de mi boda Alexis y Tyler ya tiene 7 años, Ángel y Gabriel ya tienen un año, quien lo diría Paulo y los demás ya entraron a la preparatoria y ahora me da miedo si miedo que mis cachorros tengan sus mates y si debo poner la mirada acabaré con ustedes si dañan a mis cachorros y más a mis cachorras si debo decirlo soy muy posesivo con ellas ya que así es mi lobo y que decir de mamá Stiles se pone un nivel furia si alguien le hace algo a sus bebes pero lo amo, con cada detalle que el tiene sin decir nada sabe cuando lo necesito pero también hemos estado buscando a cada uno de ellos su trabajo del FBI lo dejo para trabajar en la comisaria con su padre y Parrhis ya que mi suegro se va jubilar y pasar tiempo con mi tío y Claudia mi suegra ya que ella estaba con un buen hombre lobo que resulta ser un aliado de la familia Stilinski pero como decía aun con todo lo bueno en este momento no podía dejar de estar preocupado por lo que vendría.
Pero ahora es momento de la noche de solteros que vamos a tener así que me iba ir con mis amigos y mis hermanos así que habíamos llegado a una cabaña para pasar mi noche de soltero pero no imaginé que me la pasara tan bien, había variedad de comida los estúpidos juegos que siempre hacia Scott en las despedidas habían llegado bailarines dos chicos y una chica todo ese look misterioso me encantaba así que ahí estaba sentado en una silla cuando de repente se escucho la puerta y por el olor era Stiles así que quería pararme pero no podía estaba atado en ella.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa