Capítulo 3 " Los recuerdos de un mate"

85 5 0
                                    

Contado por Derek.

Hace tres años atrás...

Tengo todo aún Stiles que apesar de todo lo que hemos vivido siempre estamos juntos fue cuando los dos nos enteramos de las parejas destinadas, cuando Stiles había recuperado a sus hermanos y que su origen se aclarara tengo el mejor novio del universo es inteligente,sarcástico,hiperactivo,leal,fiel un ser de una sola pieza no podía con ello nos unió lo del Nogitkune cuando el FBI me seguía según por homicidio serial las perras que tenia excepto Ericka ella quiere a Stiles  y los niños que están por nacer son Alexis y Tyler, podríamos decir que el tiempo voló rápido y van para tres años cuando la paz se acabó pues descubrimos que Stiles es una especie mística porque puede tener parte Hombre Lobo como parte de zorro gracias al Nogitkune se quede en el aun así sumando su chispa poco tiempo descubierto que la organización llamada Mosterblack según la ayuda del FBI porque si mi Stiles pudo graduarse con honores a la edad muy joven 23 y ya teníamos a nuestros hijos con tan solo unos meses nacido.

Tiempo Actual...

No se porque los niños lloran piden a su papi Stiles pero ¿Quien es Stiles? Porque los niños me dicen papi no recuerdo nada solo le sigo la corriente a esto niño mi lobo los quiere y los calma es como si a la manada nos hace falta algo así que vimos que llego Thomas con Newt y los chicos mientras ellos nos explicaba las cosas a todas las manadas había llegado Magnus después de unos 20 minutos un  golpe a la realidad vino a mi

Fue entonces que recordé todo como puede olvidar a mi solmante mi Stiles ¡O por dios ! Mis hijos los ignore en estos meses como pude hacer eso con ellos

¡Me las pagaran aquellos que lo han hechos! ¡Les arrancare la garganta con mis propios dientes!

Agarré a mis hijos los abrace con poca fuerza pues sabia que Stiles ya debía tener 4 mese de embarazo ¡Valla! Tengo que ir a salvarlo mi amor, mi vida mi todo no quiero perderlo, mientras todos habían lograrlo recordar había llegado Lydia con un vídeo al terminar era todo que ya habíamos hablado Stiles había encontrado  el lugar donde estaban los enemigos de mi novio haré todo para recordarlo pero que todo este hechizo dudaría en la mansión Hale.

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora