Contado por Derek.
Unas manos me tocaban el cuerpo y por el olor sabia quien era MI STILES y aún no fuera hombre lobo reconocería el olor de su perfume que el siempre usa sus palabras de todos se escuchaba los gritos como "Stiles vayanse a un hotel" o " mucha ropa" y cosas como esas pero lo que mas me gusto fue cuando mi STILES me surró algo a mi oído -espera que te quite la venda y lo que haremos en la noche de bodas mi cielo- vaya que mi mente viajo a mil por hora y todo lo que se me ocurría era acabar con este juego cada vez me excitaba más y no quería que todos se diera cuenta cuando mis oídos ya no oyeron nada y solo estaba con Stiles así que sentí como se sentó en mis piernas y empezó a jugar con cada parte de mi cuerpo con su legua esto si me gustaba sentí rato a mi novio a mi solmante así que solo seguía el juego hasta que acabo siendo mio, una y otra vez su gemidos me volvían loco pero ya era casi de madrugada cuando Stiles se paro y me dijo que nos veíamos en el altar ya sabes cosas de novios te amo.
Narrador.
Ya todos estaban en casa durmiendo un Derek y un Stiles llegaban a sus respectivos cuartos con la hermosa sonrisa ambas madres veían a sus hijos hasta Peter que estaba ahí vio como llegaba su bebé, ya que el estaba tan feliz porque mañana seria el día más importante para el así que subía a su cuarto antes que viviera con Derek así acabo la noche...
Al día siguiente...
Todo estaba saliendo como lo había organizado Lydia y las hermanas de Derek así como la familia Hale y Stilinski todo estaba perfecto así ahí estaba en el cuarto un Derek nervioso:
Derek.- Nunca imaginé estar así vestido, jamás pensé en mis locos sueños que estuvieran todos aquí ni que tu mamá me vieras así debo agradecer a Stiles no lo crees me ha dado todo y a veces siento que no le doy lo que en verdad merece.
Thalia.- Amor es normal estar nervioso mas porque lo has dicho tu mate es alguien que vale oro puro ese chico pero ya es el momento que vayamos al altar para que esperes a Stiles.
Derek salía de su cuarto para ir directamente al altar donde todos estaban ahí sentados los padrinos y madrinas de honor como sus pequeños hijos, por otro lado en el cuarto de Stiles estaba Peter y Claudia mirando a su pequeño hijo listo para dar ese paso así que Stiles ahí estaba mirando en el espejo:
Peter.- Cachorro vámonos que llegaras tarde a tu boda y no quieres eso ¿Verdad?.
Claudia.- Mi tesoro tu y tus hermanos que has decidido este maravilloso día.
Iba bajando las escaleras cuando su padre y hermanos veían lo bien vestido que estaba, al llegar todo se veía perfecto no podían pedir más ahí estaba sus amigos, sus hijos, su familia todo iba bien hasta que llego el padre que iniciaría su boda de ellos así comenzó su boda con las palabras de padre:
Padre.- Estamos aquí reunido para dar inicio a la gran boda de dos grandes chicos que han pasado por mucho para estar aquí presentes a su vida así que tengo entendido que han escrito sus votos. Así que empieza usted señor Derek Alejandro Hale.Derek.-Amor se que no era bueno expresando mis sentimientos pero todo cambia todo nos une y fue cuando nos vimos por primera vez desde niños y no tan niños quien me diría que hoy estuviera aquí contigo tenemos demasiadas cosas que hacer pero eso no impide que nos casemos hoy, aquí con nosotros para tomarte como mi esposo,mi amigo, mi todo me volvió frío y oscuro por miedo a ser el mismo Derek que era antes que me dieras una gran familia te amo hoy siempre.
Padre.- Es el turno de Micazleyw Stilinski para que de sus votos.
Stiles.-De todas las personas mi querido Sourwolf me da gusto ver mi vida en tus hermosos ojos esmeraldas que me han hipnotizado desde la primera vez que te vi, en el bosque en ese momento sentía que algo corría por mi cuerpo aunque nuestro amor se fortalece, se que siempre estaré a tu lado mi amor para vencer todo lo que nos pongan en mi camino se que eres el hombre mas cariñoso y atento por eso te di el mejor regalo una familia y tu familia que te habían quitado ahora soy feliz para ver esa hermosa sonrisa tuya de nuevo.
La ceremonia transcurso de manera lenta pasando los padrinos y los pequeños Ángel y Gabriel con los anillos agarrados de Alexis y Tyler todos mirando a los recien casados.
_____________________________/\_____/\__
Espero que les gustes el último capítulo de esta temporada aun no se cuando publicare la tercera temporada.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa