Capítulo 16 " El plan B"

15 2 0
                                    

Contado por Stiles.

Ahora era momento de que mis hermanos sepan quienes son los que han estado buscando para atacarnos así que hable con ellos:

Yo.- He investigando gracias a mi trabajo las personas que han intentado atacarnos y los causantes de que nos hayan separado ( dando los informes de la investigación de su desaparición:

Homblack.

Han sido una gran organización para terminar con mezclas impuras ya que tienen la obligación de acabar con los clanes mestizos, ya que las familias originales ya que en estas ramas Mikeason una se los originales que han decidido acabar con los clanes mestizos así ha unido fuerza con cazadores con familia del mundo sobrenatural así como Gilbert, Tanner, Show y Hatamary.

Ellos ha unido fuerza con cazadores y sobrenaturales originales de cada especie han quitado del lado de las mafias y narcos de varios países actualmente cuentan con mas de 1000 miembros así como los enemigos de estos clanes remotos al ser igual originales las familias originales Hale, Salvatore, Stiliski, Lighwhit,Lightmoon y entre otras que se encuentran en el apartado de atrás adjuntas con fotos de ellos.

Miembros reconocidos de esta organización.

Decaulio.( líder de la manada de alfas)

Valentín Morgan ( ex cazador de las sombras) y sus hermanos.

Cruela Morisonn ( Jefa de la organización de súper soldados para acabar sobrenaturales).

Samman ( parecido al Nogitkune).

Void Stiles ( Nogitkune).

Gerard Argeth ( jefe de los cazadores para matar a manadas enemigos).

Kate Argeth ( mujer jaguar).

Breande ( mercenaria).

Thomas.- Hay alguien que se apodero de ti o porque estas en esta lista.

Yo.- He estoy de incubierto en esta misión gracias a nuestros poderes he adoptado la aparecía de el Nogitkune ahora referente a esto hay otro punto.

Scott.- De que hablas el esta encerrado en el cilindro que tiene el Trisque en el bodega de Hale.

Yo.- Ellos han planeado como robar el artefacto para liberar todo el poder del Nogitkune es por esa razón hemos hecho creer que he matado a varias personas gracias al Nogitkune plantando información falsa pero sirve para el caso.

Stuar.- Hay manera de Hackear las computadoras de esta organización.

Yo.- Así es ( dando la memoria a su hermano) aquí encontraras mas archivos y ubicación de ellos.

Scott.- Es muy peligroso todo esto Stiles deberías tener mas cuidado con todo esto.

Yo.- Por esa razón ustedes tres se han vuelto el plan B si algo llegara a pasarme deben crear un plan sin saber quien soy por ende si esto sale bien podríamos ir a buscar a nuestra familia en Italia.

Thomas.- A que te refieres.

Yo.- Que todas las misiones son peligrosa y esta puede que sea peor que todas si me llegan a tratar o ustedes ( señalando a sus hermanos) pueden hacer cualquier cosa para estar adelante de todo esto.

Stuar.- Lo que quiere decir que presientes algo malo va a pasar aquí en él pueblo por esa razón te dieron permiso de trabajar aquí.

Yo.- Así es pero es algo que estado pensando creo que los jefes saben mas de lo que me han dicho por eso he investigando por mi parte y la razón es esa por ahora, solo

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora