T2 Capítulo 32 " Mas infiltrados"

7 0 0
                                    

Narrador.

Stefan.- ¿Quienes son los demás infiltrados en la manada?

Marcus.- Todos los omegas desde hace dos años los que vinieron conmigo, cazadores también han sido infiltrados en las dos familias de ellos Argeth y las calaveras.

Chris.- Danos nombres al fin ya estas muerto Marcus habla.

Marcus.-  Dan, Sam,Charther,Sander,Gustavo y su equipo operativo Chris ahora quieren dar con todo lo que hacemos es darle la información a Salvador Stiliski y Hortencio Moonstar.

Con esta información tenian que averiguar ¿Quienes son?¿Porque quieren acabar con los trillizos? Así que pidió a Theo y Jackson que juntaran a la manada mientras el hablaba por teléfono con Magnus si podría traer a todos y los de la manada Salvatore porque ese era el apodo que le había puesto Stiles a todos sus amigos así que el le contestó - Estaremos ahí en unos minutos juntare a todos los demás y hablamos de lo que nos encargaste de los hermanos Morgan- después de eso a aparecieron todos en la sala así así que empezó hablar Stiles:

Stiles.- Tenemos nombres de las personas que están atrás de nosotros, también, llego una carta lo peor es que Marcus nos dijo todos gracias a Stefan que lo hipnotizo así que tengo un plan para saber de ellos así que necesitamos más informantes así que podemos saber que hacen que no hacen nos dijo que los omega que venían con el también son los cazadores.

Scott.- Hay mas que ellos sepan o porque ahora quieren eso aquí de nuevo porque han querido acabar con esto.

Liam.- Entonces que se va hacer con el.

Stiles.- Esta hipnotizado nos dirá todo a nosotros eso haremos con los demás omegas y los cazadores no tardan en venir me imaginó que deben estar hablando con ellos así que necesitamos que todo siga igual lo mas importante es que ya se que han hecho pero lo que no me explico como han estado a la bodega Hale y se hayan robado el cilindro y que ahora el Nogitkune este completo y que quiera acabar con todos nosotros.

Derek.- ¿Crees que eso nos pueda ayudar Stefan y sus hermano?

Stefan.- Podemos hacerlo pero puede que haya salido otro miembro de tu familia es algo que he estado pensando.

Cora.- Sería imposible  pero puede que tenga razón pero que lo haya tenido o porque hasta ahora si es un familiar porque si todos murieron en el incendio.

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora