Contado por Derek.
Yo.- Eso sería genial mamá así que hablaré con Stiles y sus familia para que todos hagamos el mejor día de nuestra boda.
Me había ido me encanta pasar tiempo con mis hijos de alguna manera siempre corremos en forma de lobos aunque Stiles solo se quedo con los pequeños, que quieren caminar pues los bebés ya tienen 8 meses de nacidos y según Deanto han nacido con la inteligencia de Stiles eso me gusta mi familia siempre procuramos estar al pendiente de ellos y ahora mas que están por pasar cosas más extrañas así que ahí estamos entrenando no puedo dejar de pensar en ellos así que mi mamá me había dicho que había encontrado a mis abuelos y que irían hablar con los abuelos de Stiles pues aunque técnicamente somos primos así seria mas puro el linaje a demás que nos dijo Deanto que el tenia todo para que mi familia hablara en buenos términos con ellos.
Sin embargo no dejo de pensar en todo lo que se viene y las amenazas que estamos enfrentando no puedo dejar de pensar de ello, hasta que siento las manos de Stiles:
Stiles.- Derek amor me escuchaste lo que te dije de los niños.
Yo.- Perdón amor es que estaba pensando en otras cosas pero ¿Dime que pasa con ellos?
Stiles.- Bueno Paulo y los demás ya casi terminan la secundaria y pensaba que fueran a Shool Beanco Hills donde fui yo con Scott, Alexis y Tyler casi salen de primero de primaria y estaba pensando que en nos tomáramos unos días lejos de todo esto sería mejor para ellos que tengan a lo mas humanamente posible sin tanto casos sobrenaturales, son niños y están metidos hasta el cuello de todo esto solo quiero que ellos tengan una vida mas tranquila.
Yo.- En eso tienes razón Amor porque ellos deberían tener una vida más tranquila por cierto amor hay de otra cosa que quiero decirte amor mi mamá buscara a mis abuelos para que hablen con tus abuelos para que nos otorgan su bendición para el matrimonio amor también así se debe hacer según las viejas tradiciones los más viejos de la manada arreglaban los matrimonio cuando no se encontraba a sus mates o solmantes en nuestra familia todos encontraron a sus destinados así que el más viejo de la manada arreglaban esa boda para que sus hijos fueran fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa