T2 Capítulo 44 " Propuesta de matrimonio "

6 0 0
                                    

Narrador.

Así que ahí estaba todo para que sea el momento feliz para ellos sin más que ellos así que ahí estaba Derek muy lindo eso pensó Stiles al verlo con ese estilo no tan formal pero sabía que era un momento romántico para ellos pues tenia un pantalón de mezclilla que se le marcaba bien su cuerpo una camisa en cuello V de color café un saco de color negro y sus botas cafés y el estilo de Stiles un pantalón de mezclilla de color negro una playera blanca con sus tenis Vans lo que hacia su estilo sencillo pero en ese momento le había puesto un saco para que le diera ese toque serio al asunto pues ahí están los dos solos a Derek le encanto la decoración del lugar y eso era importante para Stiles:

Stiles.- Creo que los chicos les salio bien el lugar ¿Verdad?

Derek.- Se ve que tu tienes que ver con cada detalle tiene algo de tu estilo y de nuestro hijos.

Stiles.- Eso es cierto pero lo que quería es decirte dos cosas importantes para nosotros sabes que jamás te he pedido casarme contigo porque ya estoy marcado a ti y se que eres mi destinado y que somos felices así pero me gustaría preguntarte algo Derek Hale me harías el honor de estar cada lado de mi vida ¿Te quieres casarte conmigo? Y antes que contestes me gustaría también saber que has pensado de lo que te he dicho de revivir a nuestra familia( Stiles ya se había incado al pedirle matrimonio a Derek).

Derek.- ¡Valla! ¡Stiles! Me encantaría pasar todo a tu lado con nuestros hijos nuestra familia quiero decir a todo que ¡Si! Lo he pensado igual y también quería pedirte lo mismo hoy me ayudo Cora a escogerlo( enseño el anillo) y claro que pensé que en algún momento de nuestras vidas no podíamos dejar en ponerle pausa a algo importante para nosotros. Es por eso que siempre he sabido desde que nos vimos por primera vez que quería mi vida a tu lado... ( Fueron interrumpidos por sus hijos).

Alexis.- Hola  papis es que mis hermanos y nosotros tenemos una sorpresa para ustedes algunas cosas nos la dio el.abuelo Peter y el abuelo Jhon y otras las encontramos en el casa.

Pues sus hijos habían hecho un vídeo de sus padres así que ahí contaba su historia de ellos y como llegaran ser ellos.

Salvando mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora