Maratón (5/8)
Narrador.
El viaje fue largo al llegar sabían que lo iban esperar unos de los trabajadores de su abuelo aunque para Stiles y sus hermanos era algo sorprendente ver el gran lujo de la familia Stilinski se preguntaban si su abuelo era millonario porque el era un Sheriff con el salario minimo de su trabajo al igual que su papá Peter, su abuelo les presentó a todos su familia así que ellos conocieron a sus tíos,primos, más sobrinos así que Stuar había hablado con Elizabeth pues ella también quería ser parte de la manada junto con sus hermanos así que ahí estaban todos,Peter hizo la debida presentación ya que ellos veían una sola manada aunque eran tres así que les dio horas de contar lo que había pasado lo del Nogitkune y la cara de todos cambio y tenían dudas de como salió de ello pues le decía su abuelo que ningún ser que había sido poseído por el Nogitkune salía totalmente vivo pues le dijo que un zorro no puede ser un hombre lobo y que todo se lo agradecía a su hermano Scott y la familia Stilinski se lo agradecía pues si no fuera por el jamás hubiera encontrado a sus hermanos así que era él momento que ellos fueran entrenados por su abuelo.
Así que ahí estaban su abuelo se mostró como usar su chispa y sus runas porque para ellos su parte animal del lobo ya la tenían controlada así que los días se volvieron meses y ahí estaba el joven Stiles con su pansa de 9 meses de embarazo pues en unos días mas iba a dar a luz todos estaban vueltos locos en la casa de los Stilinski porque habían ya pasado 5 meses en Ucrania entrenando como locos, algunos descubriendo nuevos poderes gracias a su chispa y por parte del lobo nacido tenían mas poderes pues los trillizos descubrieron una manera de comunicarse a demás con sus parejas podían hablar telepatícamente, a demás que podían hablar con telepatía con sus propias manadas a demás su abuelo les enseño a invocar los espíritus que ayudaran a su pelea, pues según lo que había dicho su abuelo es que ellos iban utilizar todas las posibles desventajas que tenían cada cambiante así que todos estaban reunidos en la sala Deanton y Melissa habían llegado desde tres días antes pues allá había una nueva amenaza sobrenatural pero que lo habían dejado a sus betas que cuidaran del territorio, así que estaba Stiles acostado en la cama todo listo para dar a luz les habían dicho que para que sus hijos tuvieran ese poderoso vinculo debían estar con sus padres tomando de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Salvando mi amor
FanfictionTodos deberán buscar la manera de salvar a Stiles y sus hermanos cuando son una triada poderosa