Diego, inseguro ante la reunión que tiene en menos de una hora, mira de reojo a su conductor privado y amigo. Se le ve normal, relajado, tranquilo. Nada de como el se encuentra en estos momentos. A pesar de la noche tan buena que estaba teniendo con su nueva "amiga" Maxime, esto puede costarle el estado de animo que tenia.
Aun sonríe hasta que el coche coge la última recta para llegar a La Atlantida. Sitio que ultimamente frecuenta mas de lo que le gustaría. Suspira y se atusa el cuello de la camisa.
-Estas nervioso? – le pregunta Yuri, cuando están casi llegando al club.
-Pero no se por que Yuri. Es este tío, Risto no me gusta nada. Es traicionero y muy mentiroso. Yo lo tengo todo claro, pero no me gusta que esté por medio, ni el ni el primo asqueroso que tiene.
Se echa una mano a la cara y se agita lo poco que tiene de flequillo, dejando su mirada perdida por la ventana.
-Jefe, sin miedo, sin vemos que la tiene preparada un apretón en la cara y al maletero. – le contesta riéndose, despreocupado. Una persona que ha recibido tres balazos, ha mirado a la muerte a los ojos y sigue conduciendo en las curvas como si fuera en patinete.
-SI fuera tan fácil , lo hacíamos hoy mismo.
Aparcan en su plaza, la reservada para el dueño del local. Hace tiempo que el verdadero dueño del club es uno de los mejores compradores de... su negocio, y esto le da bastantes facilidades, aunque no sepan decirle como se llama una camarera el día que lo necesita.
Diego saca su arma de la guantera y se la coloca tras la espalda.
-Es agradable. - dice Yuri, como siempre intentando distraerle de sus mundos paralelos cuando le ve tan angustiado. - Maxime me refiero, se la ve buena gente.
-Tu crees? - pregunta, sabiendo de sobra la respuesta. - tiene algo...
-Ademas de novio?
-Novio? tu crees? - dice girandose a mirarle. - o has oido algo a la tipa esa que ha saludado.
-Ha dicho claramente, " A saber donde ha dejado a Marcos".
-Aun no le ha dicho a su familia que lo ha dejado con su ex...
Le mira directamente a la cara preocupado, la opinión de su guardaespaldas siempre es la correcta. Aunque muchas veces no le ha hecho caso, el siempre acierta.
-Bueno, no es hoy Marcos quien la ha hecho reír a la hora de cenar no? -le pregunta, intentando hacerle pensar que si Maxime tuviera novio, tampoco le daría importancia.
Yuri se rie abiertamente, quiere a Diego tal y como es.
Las luces de Atlantida brillan cerca y su cabeza vuelve a estar centrada en otra cosa.
Yuri le da un vistazo rapido y ante su nerviosismo le echa una mueca.
-Diego, tienen miedo.
-Y eso es lo que más me preocupa.
Omar está en la puerta del club hablando con los porteros y seguro que contandoles alguna de sus batallitas. Le cae bien ese chico, aunque parece descarrilado de la vida y anoche, solo para saber algo de Maxime, se le habia tragado la tierra y no habia quien le encontrase.
-Pero bueno chaval! Donde te metiste anoche?- le pregunta al acercarse.
-Eso les estaba contando a estos chavales, que me fui con una de las bailarinas antes de que empezase la buena jarana.
-Estas hecho un aguililla eh...
-Me dijeron que me estuviste buscando, que querias tio?
-Luego te cuento, que he quedado...
ESTÁS LEYENDO
SIN LIMITES
Mystery / ThrillerMaxime es una joven policia que acaba de ser promocionada al equipo de investigacion de su novio, con la mala suerte de que, el primer dia, la usan de cebo para conseguir informacion para un caso muy importante. ¿Mala suerte? Depende de por donde se...