13. ARRIESGARSE

17 10 0
                                    

Yuri toquetea los controles del coche, ya le podían haber dicho a el de llevarse también a Cayetana al viaje. Que la cita que estaban teniendo estaba yendo bien por una vez. Pero no, ahora tiene que ir hasta Galicia solo con los dos tortolitos que encima están fritos en la parte de atrás del coche. Ella se pensaría que no les ve por el tema de la pantalla, que da más privacidad. Pero la cámara la tiene siempre encendida , por si a caso.
Y ahí les tiene, dormidos el uno apoyado en el otro con la manita entrelazada, muy romántico todo. Y el , como siempre, conduciendo.
No le parece mala chica. Un poco listilla quizás, pero bastante menos lagarta que las otras que han pasado por ahí. Y a su amigo lo ve feliz, ilusionado. Asique si tiene que conducir con ellos dos asi al fin del mundo, lo haría.
Mueve el culo varias veces en el asiento. Les queda una hora para llegar y está algo cansado. La siguiente gasolinera es la suya.

-Diego, voy a parar, queréis ir al baño? - dice con voz normal.

Diego levanta la cabeza, apoyada en la de Maxime y asiente. Máxime se incorpora y mira por la ventanilla preguntándose a qué velocidad ha subido a Galicia desde Madrid si ya les queda tan poco para llegar.

-Cuando queda para llegar más o menos? - le pregunta saliendo del coche y buscando su cartera en los bolsillos del pantalón de chándal que se ha puesto.

-En una hora o así estaremos allí...

-Has corrido eh?

-En cuanto habéis dejado de cotorrear y os habéis frito.

Las tres y media de la mañana. La fría noche de sábado es lo último que se hubieran esperado la mañana anterior, habiendo quedado solo para comer.

Maxime saca el teléfono y escribe rápidamente a su supuesto tío con su ubicación y una carita feliz. Para que actualicen su ubicacion y sepan que si quieren pueden llamarla, o mandarla un pequeño mensaje.

-A qué parte de Galicia vamos?- pregunta con el móvil en la mano y la escusa perfecta.

-Vamos a Ribadeo. - le dice Yuri, dándole un largo trago al red Bulls que lleva en la mano.

-Tenemos ya sitio para dormir no? - le pregunta Diego.

-Esta todo controlado. Nos quedamos en el hotel de la última vez. En el boutique Loriente. Lo ha apañado Idoia. Venga, un pis que sigo mi camino Maxime.

Máxime hace caso a su nuevo amigo Yuri y entra en la gasolinera. Va al baño cuando la empieza a sonar el teléfono.

-No pensabas llamarme?

La voz de Marcos la frustra por completo.

-Como y cuando iba a llamarte? no estoy de vacaciones en el mar, estoy en un operativo

-De la misma manera que a Garrido, me llamas Jorge y todo listo.

-Claro y si me llama Jorge? Las cosas no se hacen asi, haberte preocupado antes de buscarnos una escusa para llamarme.

-Estas bien? Va todo bien?

-Estoy bien. Te llamo mañana en cuanto pueda.

-Te quiero.

-Ya.

Cuelga sin contestar nada más y se queda mirando el teléfono enfadada. Enfadada ella. Marcos debe estar hecho una furia después de haberle contestado "ya" a un " te quiero" pero... Ni un mensaje ni un correo nada, hasta que no han pasado casi 24 horas. Se lo merece.

Se fueron de vacaciones quince dias solos a una villa a ver si alejandose del mundo podian arreglar las diferencias que estaban empezando a pasarles factura y por lo que se ve, mucho, no ha funcionado.

SIN LIMITESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora