El sol de medio dia entra por la ventana, iluminando toda la habitacion y haciendo que a Maxime la sobren las mantas y las ganas de seguir durmiendo.
Abril ha entrado cálido en su cuarto y siente que hasta durmiendo solo con sus braguitas hubiera dormido a gusto, a pesar de que Marcos no de calor ninguno y tenga esa temperatura corporal tan de ultratumba.
Él sigue roncando a pierna suelta, asique se levanta y mientras se hace el cafe, enciende el portátil y busca algo para hacerse un sándwich, escucha las grabaciones una vez mas.
Mira su movil y se pregunta si en algun momento, sonara y sera ese chico que ahora mismo llena la pantalla del ordenador.
Ella, que nunca en su vida ha salido a ligar, que consiguio conquistar a Marcos a base de verle dia a dia hasta que el le pidio una cita, como va a conseguir que un tio de esas caracterisiticas la llame asi, sin mas, sin conocerla.
Se mira en el reflejo del espejo de la mampara, no está mal. Se cuida, iba arreglada y en su justa manera intentó ser natural y ser simpatica. Pero es eso lo que conquista a los hombres hoy en dia? tenia que haberse insinuado un poco más?
Una nota de agradecimiento por estar saliendo con Marcos y no tener que andar ligando por ahi le sale cuando piensa esto ultimo y vuelve a ponerse la grabacion una vez mas. Y la para donde la ha parado todas las veces que la ha oido. En el momento en el que la coge la mano y la tranquiliza con la mirada ante la presencia de Risto y su comentario. Algo que la hace un nudo en el estomago.
Se siente como si hubiera estado nadando con tiburones y uno de ellos la hubiera mirado de frente para comersela sin miramientos, sin permiso. Como el siempre hacia con sus victimas.
Una pregunta le atraviesa de golpe. Tendrá redes sociales?
Tienen localizados a todos los sobrinos de Salomé gracias a que les encanta lucir su lujoso tren de vida alla donde todo el mundo pueda verlos y nunca se ha cruzado con la cara o el semblante de este chico o de su guardaespaldas en ninguna foto.
Revisa todos y cada uno de los perfiles de todos una vez más en busqueda de encontrarle, pero la mision ha sido un fracaso cuando pasada una hora y dos cafes, este muchacho no aparece por ninguna parte.
Suena el telefono al lado del portatil con el nombre de su jefe en la pantalla. Lo coge con los cascos puestos sin dejar de mirar perfiles buscando una sola foto en la que se le vea.
-Buenos dias Serrano. - saluda nada mas coger la llamada.
-Buenas tardes ya Medina, que tal el operativo de ayer, comoda?
-Bastante jefe, le han contado algo?
-Me lei las escuchas y vi las fotos. El chico que estuvo hablando contigo no esta fichado en nada relacionado con Salomé y su reconocimento facial no aparecia en la base de datos..Algo en claro desde tu parte?
Duda y cierra la tapa del portatil.
-Si le digo la verdad, creo que con el filón del chico este que se puso a hablar conmigo cantamos linea, pero no nos llevamos el bingo porque al fichaje que necesitabamos aun le tienen escondido.
-Será por lo goloso que puede ser el puesto que va a tener, más cuando se han reunido toda esa panda de sinverguenzas y parece que le vayan a rendir pleitesia.
-Creo que es más que pleitesia es saber que no le van a pisar y le van a respetar. No creo que sin saber quien es, le vayan a tener mas respeto que a Salomé.
-A pesar de lo listos que son para unas cosas, me sorprenderia en gran manera que supieran hacer lo que les conviene en esta situacion Medina... Venis a la comisaria?
ESTÁS LEYENDO
SIN LIMITES
Mystery / ThrillerMaxime es una joven policia que acaba de ser promocionada al equipo de investigacion de su novio, con la mala suerte de que, el primer dia, la usan de cebo para conseguir informacion para un caso muy importante. ¿Mala suerte? Depende de por donde se...