Malo:
Todo ha ido de maravilla con Emma, todas las noches hacemos el amor y claro que eso es fantástico, pero lo mejor de todo es que ya no tengo que esconderme de nadie, todos aquí la respetan, excepto Mack, con él todo es difícil y complicado, cada vez que me ve con ella gruñe y debo decirle que se largue, no entiendo para nada su actitud.
—Jefe —Me giro a ver a Leao—, tenemos unos cuantos pedidos, ¿quiere revisar?
Sonrío, todo vuelve a la normalidad.
—Dile a Emma que los revise.
Asiente, me deja solo, bueno, no tan solo.
—¿Ya dejas que tu noviecita mande en la banda?
Suspiro cansado.
—Si así fuera sería mi problema —Me giro a ver a los chicos—. Emma no toma decisiones sola y lo sabes, ¿por qué te molesta tanto que la quiera?
—Porque es hija de un policía, por eso.
—Clara es hija del mismo hombre y con ella no parece molestarte.
—Ella lo odia.
—Emma también lo odia —digo golpeando la pared—. Tú no sabes lo que Emma tuvo que pasar con Kenet, no te pido que se hagan amigos, pero si te exijo respeto hacia ella.
—Claro, jefe.
Se da media vuelta, pero lo detengo por el hombro, Mackenzie tiene que ser sincero.
—Dime la verdad, Mackenzie, ¿por qué odias tanto a Emma? Mi madre la habría amado, ¿por qué no la aceptas?
Mi amigo suspira como si algo le doliera en el alma.
—No la acepto, nunca la aceptaré, tengo mis motivos y te los diré cuando ella te traicione, porque lo hará.
Se aleja, no me gusta como habla de mi Emma, yo sé que ella nunca me traicionaría, la conozco. La veo leyendo algunos papeles, creo que siente mi mirada porque la levanta y me sonríe.
Le hago una seña para que suba, Emma se despide de los chicos y sube a mi lado.
—Te vi con Mackenzie, ¿todo bien? Pareces triste.
—Lo mismo de siempre, dice que me traicionarás, que no te acepta, quisiera que fuera sencillo con ustedes y sé que no eres tú, te veo darle su espacio, le pides consejos y te manda...
Emma me cubre la boca, no le gusta que le diga esas palabras, entiendo que le hiere que sea igual de maldito que Mack.
—Comprendo —Me libera la boca—, te dije que sería difícil, realmente me esfuerzo, amor...
Le tomo las manos y beso sus nudillos.
—Lo sé, tengo la sensación que Mack es mi exesposa celosa de mi nueva esposa.
Se ríe, siempre que hago la comparativa de Mack con una mujer celosa ella sonríe mucho.
—Me odia, si te casas conmigo vas a cavar mi tumba, Mackenzie me mata al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
La hija del coronel
Mystery / ThrillerEmma Kenet es la mejor detective de homicidios de su era, todos sus casos han sido cerrados y los culpables están tras las rejas. No a todos les sorprende que Emma sea tan buena ya que su padre, el coronel Carlisle Kenet, también tiene su racha invi...