Me detengo frente al cartel de anuncios dentro de mi residencia leyendo con atención cada uno de los letreros que buscaban compañeros de cuarto pero no tardé en notar que la mayoría de ellos eran en lugares demasiado lejos de la zona que yo buscaba pero terminé distrayendome cuando escuche mi celular sonar.
—Ya voy en camino —respondí tras ver el identificador.
—Y deberías apurarte —habló Riska con voz emocionada—. Tengo un aviso que darles a todos.
—Entendido.
Colgué la llamada dando un último vistazo al cartel antes de comenzar a caminar hacia el salón de danza donde vi que todos parecían estar emocionados así que dejé mis cosas junto a las de Jeon, quien parecía hablar de algo con Ris pero al notar mi presencia sólo me sonríe.
—¿Qué ocurre? —pregunté pero en cambio ella sólo aplaudió para atraer la atención de todos.
—Ya que todos están aquí, tengo dos anuncios que dar —habla con cierto suspenso—. El primer anuncio es que nos han pedido bailar en un evento benéfico que se dará en unos días aquí.
Los chicos no tardaron en festejar por aquel anuncio con cierta alegría, normalmente eran eventos realizados por parte de algunos maestros de la escuela ya que había veces que se prestaba el espacio académico para dichos eventos así que siempre nos emocionaba presentarnos en esos eventos.
—¿Cúal es el segundo anuncio? —preguntó Vanda, una chica de contaduría.
—Cómo algunos ya escucharon pronto será la presentación de los del departamento de diseño de modas —habla Ris mientras yo me inclinaba a tomar de mi botella de agua—. Y amablemente pidieron...
—Queremos que todos ustedes sirvan de nuestros modelos —escucho una voz que casi me hizo ahogarme con el agua. La veo acercarse con sus tacones que resonaron sobre el piso mientras se acercaba para detenerse frente a nosotros—. Se acordó que haremos una demostración de baile donde nosotros seamos quienes hagamos su vestuario.
Sentí a Jeon gruñir a mis espaldas y casi podía jurar como crecía ligeramente su odio hacia su hermana quien parecía top model frente a nosotros con los brazos cruzados y una sonrisa enmarcada por el labial rojo.
—Aún no hemos elegido las canciones pero les pedimos que en estos días puedan pasar a nuestro departamento para poder tomar sus medidas.
En cuanto terminó con su anuncio Jun dió media vuelta y se alejó lentamente con un andar que indicaba lo orgullosa que estaba de sus acciones, sencillamente había conseguido que fuera su modelo ya que sabía que no iba a permitir que alguien más me hiciera la ropa, el silencio se implantó entre el grupo pero la mayoría realmente parecían emocionados por la situación aunque Jeon y y sabíamos lo que tendríamos que pasar.
—Disculpen, estoy buscando a Riska —habló una nueva voz.
Un chico de cabello rubio estaba en la puerta y al sentir la mirada de todos no pudo evitar sonreír. Ris me vio por un instante así que ambas salimos para ver qué era lo que el chico quería.
—Yo soy Riska y ella es…
—Tú debes de ser Haru —interrumpe rápido mirándome fijamente con sus ojos azules—. ¿Cierto?
—Hari —corregí de inmediato marcando claramente la línea.
Sí sabía de mi apodo, sabía la diferencia que significaba ser llamada por uno o por el otro y extrañamente este chico no me daba una buena vibra así que lo mejor era poner distancia.
—¿Necesitas algo? —preguntó Ris tratando de ponerse frente a mí para atraer su atención hacía ella.
—Vine a unirme al club de danza.
ESTÁS LEYENDO
Cuando escriba tu historia.
RomanceUna cafetería en Amsterdam fue donde lo vi por primera vez y aquella aura fría atrajo mi mirada imposible de quitarme la imagen de aquel sujeto, semanas después lo volvería a ver como maestro de escritura creativa en nuestra universidad con la oport...