More days

624 47 3
                                    

NARRA JUUZOU

Iba a comprar unos dulces a la tienda para poder compartir con Nao ya que hoy le daban el alta, pero lastimosamente me encontré con la secretaria.

-.Juuzou ¿podrías acompañarme sin hacer un berrinche?- arqueó la ceja, extendiéndome su mano. Me acerqué sin vacilar y tomé su mano, la cual inmediatamente estrechó la mía.

Me arrastro hacia la central, el camino fue totalmente silencioso. Pude notar que había cuatro autos estacionados frente a la CCG, hoy tal vez tendríamos visitas y nadie me dijo.

Ésta abrió la puerta de la sede y la empujó con su hombro sin soltar mi mano, a caso piensa que soy un niño.

Subimos al segundo piso, pude ver que había una figura que se me hacía conocida. La secretaria soltó mi mano y se paró frente a mí, mirándome a los ojos.

-.Juuzou hay alguien que quiere verte-musito felizmente -.así que quédate y no te muevas- ordenó.

Y ahí estaba, mi viejo compañero que se había ido por tres meses y que ahora estaba de vuelta. El hombre se volteó, esbozando una sonrisa de alivio al observarme.

-.Hola de vuelta Juuzou- acotó

-.¡Shinohara!

Al fin volvió, extrañaba su presencia.

NARRA NAO

Sentía que mis pupilas se dilataban, y que mis ojos se volvían cada vez más enormes, haciéndome parecer alguna extraña marioneta humana 

A que se refiere con "no" a caso me voy a quedar o, él se irá y yo seré la compañera oficial de Juuzou... 

No, eso  sería imposible...

Desperté de mi propio shock cuando el albino se levantó del lugar en donde estaba sentado, observándome con sus enormes escarlatas.

-.Ven Nao sentémonos para conversar- musitó con amabilidad. Realmente estaba muy nerviosa, no sabía cuál era el propósito.

-.Bueno, primero te agradezco que hayas aceptado para poder cubrir mi puesto durante estos meses, realmente muchas gracias por cuidar de este muchacho- palmeando la cabeza de Juuzou, soltando una pequeña risa.

-.No tiene porqué agradecerme no es más que mi trabajo- casi en susurro. Tengo un nudo en la garganta.

-.Lo sé, bueno ahora necesito que me prestes atención, y luego podes acotar- arqueó su ceja con seriedad. Solo asentí y él empezó hablar.

-.Bueno como veras, yo me fui durante estos tres meses por un caso que me habían encargado, el cual fue efectivamente cumplido, sino, no estaría acá-rió -.el tema es el siguiente, tanto a Juuzou como a mi nos gustaría que te quedaras unos días más para resolver una investigación de un ghoul, nos serías de gran ayuda,¿qué te parece?- inquirió el investigador.

-.No tengo problema, pero se suponía que yo me volvería a mi distrito cuando usted regresará- respondí rápidamente, mirando la luz cegadora de la lamparita.

-.Si lo sabemos,pero ahora te necesitamos en nuestro equipo- me contestó esbozando una sonrisa.

-.¿Vas a aceptar?- quiso saber el albino, posando sus ojos carmesí sobre mi.

Debería aceptar, pero mientras más me quedo acá, el afecto por él aumenta cada vez más y ahora se incorpora Shinohara. 

Esto realmente se complica.

Crimson RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora