NARRA ESCRITOR
Takizawa excitado por la situación de entrar al combate contra las palomas, se puso en marcha hacia la entrada principal del edificio topándose con el escuadrón de Ato el cual, rápidamente se deshizo de él descabezándolo sin ninguna dificultad, dejando petrificados a los compañeros de dicho investigador.
-.Puedo colar la sangre haciendo esto- masculló mientras sostenía aún la cabeza del clase especial asociado Ato, moviendo de un lado para el otro-. es rico- agregó saboreando la sangre que cae sobre su boca.
La atención estaba en aquella imagen espeluznante del ghoul desconocido que ingreso por la entrada sorprendiendo a todos.
-.Ese miserable...- maldijo el compañero de Ato al observar cómo su cuerpo yacía en el firme suelo sin vida.
Aquellas camaradas que estuvieron presentes en la escena atroz del investigador Ato, comenzaron a contraatacar al ghoul mientras otros corrían para salvar sus vidas.
-.¡Corran!
-.¡Reagrupensen con el otro escuadrón y esperen refuerzos!
-.¡Contacten al comandante Washu!
Y más comentarios se oían de los integrantes del escuadrón en donde sus vidas se esfumaron en manos de un monstruo
-.Suave jalea- exclamó Takizawa lamiendo sus dedos manchados en sangre.
Muerte tras muerte, sangre y dolor era lo que predominaba en cada sector donde tanto humanos como ghouls luchaban por sus vidas, dando absolutamente todo para perdurar en esta lucha sin final donde solo uno saldrá victorioso en la batalla del infierno que se había recreado.
Luego de que Takizawa acabará por completo con las vidas del escuadrón Ato, fue ordenado por Eto a dirigirse hacia la torre administrativa.
Por el otro sector continuaba Naki luchando contra Akira en donde aquel se enfrentaba en gran desventaja tras luchar con dicha investigadora rubia la cual contaba de gran eficacia e inteligencia junto a su esbelta quinque que era utilizada a la perfección por la "paloma" contra el ghoul.
-.¡Naki estas en desventaja!-exclamó su compañera Miza mientras descabezaba a uno de los soldados presentes.
-.¡Cállate! ¡No puedo escapar ahora! ¡Y además no quiero!.- gritó cubriéndose detrás de un mural pensando la forma de acabar con Akira de una vez por todas.
-.Esa quinque...¡Es rápida, larga y no me le puedo acercar!-pensaba Naki, observando cada movimiento que ejecutaba la joven investigadora de cabellos blondos-.Mi oportunidad será cuando... ¡Ella extienda los huesos! ¡JUSTO AHORA!-finalizó, corriendo tras su presa para asesinarla.
Naki el hermano de Yamori intentó llevar a cabo su estrategia, esperando a que la investigadora ampliará su quinque. Pero fue en vano; debido a que Akira, la superior de Sasaki, perfeccionó sus habilidades con su fueguchi, atacando por detrás al ghoul.
-.Esta fueguchi es especialmente difícil de manejar... me tomó todo un año antes de poder usarla bien pero ahora, puedo controlarla tan fácilmente como si moviera un dedo- explicaba mientra dañaba a Naki, cayendo éste de rodillas al suelo, derramando sangre de su boca tras la profundidad de sus heridas.
-.Tu has estado atrapado en el pasado de Jaso, es por eso que nunca pudiste cambiar- exclamó la blonda, clavando sus ojos en el ghoul.
-.¡¿De qué carajos ha...blas...?!- reprimió Naki, desorientado con las palabras de dicha mujer.
Antes de que Akira pudiera terminar con la vida de dicho ghoul junto a su escuadrón, se interpusieron en la aniquilación, su secuaces Gagi y Guge, cayendo sus cuerpos desplomado en el suelo bañado en sangre.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Red
FanfictionQue fantástica e interesante puede llegar a ser la vida no lo creen. Claro y más aún cuando estás sentado en el borde de una diminuta roca , en lo alto de X edificio obteniendo una vista que pocas personas pueden valorar con exactitud .Lo meno...