Murderous doll

239 20 2
                                    

NARRA ESCRITOR 

Luego de que cada escuadrón estén reunidos en la central a la hora indicada por cada líder del grupo, el operativo sería llevado a cabo. Por otra parte, Juuzou y Mutsuki ya alistados, estaban esperando el coche que pasaría a buscarlos para el evento. Cada equipo se ubicaron en sus puestos en espera de la señal para poder ingresar al establecimiento donde transcurrirá la misión de "cascanueces". 

Los investigadores Suzuya junto a Mutsuki se adentraron al vehículo que los llevaría  al supuesto trabajo ofrecido por la mismísima "cascanueces", la cual adormeció a sus víctimas con un elemento anestésico provocando que pierdan la sensibilidad corporal y la conciencia, conduciendo al fin hacia la "subasta" donde todo los clientes estarían esperando para poder apostar sus presas. 

Por otra parte, el investigador Mutsuki, aturdido y desorientado, había sido separado del azabache sin saber donde se encontraba.

-.¿Eh?... Su-Suzuya- tartamudeó Mutsuki, mientras se despabilaba luego de una larga siesta por producto de la anestesia. Exploró cada rincón incógnito de la sala, nadie estaba a su alrededor. Aquel semi-ghoul sostenía su cabeza, tratando de recordar cómo llegó a dicho lugar no reconocido por él.       

Del otro lado de la sala, mientras Mutsuki rememoraba sus ideas, la subasta estaba dando comienzo del evento. Cada ghoul acotaba sus opiniones acerca de sus presas y sus anhelos. Entre ellos, estaba presente "Big Madam" quien estaba acomodada para disfrutar y deleitar de la exhibición. 

Los comentarios del catálogo que emitían los ghouls, abundaban en cada espacio, esperando ansiosamente la hora de comprar mascotas.

-.Quiero una mascota de buena calidad.

-.Yo quiero una niña.

-.Me pregunto si habrá mercancía que no este en el catálogo.

-.Es temprano aún ¿no?.

-.Si, que nervios.

Continuaban las conversaciones sobre los humanos que serían subastados, y las ansias de que llega la hora del show para deleitarse con las víctimas.

Aquella mujer que cuido ni más ni menos que el investigador Suzuya Juuzou, emitía comentarios acerca de su excitación por obtener un nuevo esclavo humano, junto a su ayudante que prestaba atención a todo lo que decía "Big Madam".

Las risas se destacaban en los espectadores hasta que se hizo presente dicho conductor que tomaría el mando del show,en el cual, a simple vista se podía persuadir su apariencia gótico con una máscara peculiar cubriendo su rostro. Su parentesco era similar a Uta-san, aquel ghoul que creaba máscaras para Anteiku y junto a él, estaba aquella chica torpe que simultáneamente destruida los trastes de dicha  cafetería... exacto, Roma, la cual cumplía el rol de ayudante.    

-.¡Damas y caballeros, con ustedes el momento que todos han estado esperando!- manifestó el conductor llamando la atención de todo el público -.Numerosas y famosas mercancías  se han reunido hoy en esta subasta... humanos,humanos ,humanos... ¡Esta es la subasta especial de humanos para el mundo ghoul!... Por favor, tengan cuidado cuando regresan a casa con las palomas, ¡no queremos que ustedes acaben con la mercancía que acaban de comprar!... y ahora empecemos por fin con las presentaciones. Les dejamos a su anfitrión, ¡Además de los subastadores!- Señalando a los payasos que entraban-.¡Estamos nosotros, los payasos! y por favor, disfruten de la subasta. 

El inicio de la subasta comenzó, por otro lado, el investigador Mutsuki intentaba conectarse con la central de la CCG para poder llevar a cabo con la misión que habían organizado. La acción fue en vano debido a que no existía señal en el lugar donde se encontraba. La voz de "cascanueces" invadió la mente del investigador, mientras que el ghoul elegía sus próxima presa.  

-.Traigan a ese de ahí- ordenó "cascanueces" señalando la delgada figura del investigador disfrazado de mujer.

Aquel joven entró en pánico sin saber cómo actuar frente a dicha situación sin alguna señal previa. Arrastraron su cuerpo hacia el centro del enorme  escenario, donde millones de espectadores  observaban con deseo y anhelo a dicho investigador.

-.Bueno maravilloso público... procedo a presentarles esta magnífica presa, la cual es una innovación ya que no se encuentra en el catálogo, así que les aconsejo que presten mucha atención...- habló el presentador de la subasta, mientras exploraba minuciosamente cada detalle del investigador. Mutsuki arrodillado frente a todos los espectadores de la subasta, no tenía ni la más remota idea de cómo actuar.

-.Que tal si empezamos con algunas cifras... empecemos con un millón- ofreció Uta, acercándose cada vez más al investigador, el cual se encontraba sumergido en sus propios pensamientos.

-.Tengo que informar que huele bastante particular- masculló el ghoul ex perteneciente a la cafetería Anteiku, aspirando el olor que emanaba Mutsuki. Rápidamente Uta arrebató el parche que poseía el joven arrodillado, dando a exhibir el ojo ghoul. Toda la gente alrededor quedaron estupefactos ante aquel joven atemorizado.

-.¡INCREÍBLE!... señoras voy a elevar la oferta debido a esta hermosa sorpresa... de un millón pasamos a veinte millones- excitado el anfitrión, al ofertar dicha suma de dinero.

La plata cada vez era más abundante y los pedidos por aquel semi-ghoul provenían de distintos sectores de la sala. La subasta de Mutsuki quedo estancado en trescientos millones propuestos por Big Madam, el supuesto aprendiz de Tsukiyama o Kanae. 

Nuevamente llevaron al investigador donde anteriormente fue encerrado, presentando a la nueva víctima para subastar.

-.Bueno magnífico público, luego de la asombrosa oferta con la presa anterior... voy a presenta a una hermosura de mujer que no se encuentra en el catálogo- pronunció el ghoul, observando cómo colocaban en el centro del escenario, aquella figura de piel blanca como la mismísima nieve y esos ojos extravagantes de color rojo carmesí, siendo sobresaltados para una inmensa cabellera azabache.

La expresiones del grupo de Big Madam había cambiado repentinamente, asombrados por la presa ofertada.

-.Empecemos con la ofert-t...- fue interrumpido por el azabache.

-.Tengo que informarte que no va a ser necesario- manifestó el investigador, arrojando sus cuchillas en dirección al presentador perforando la máscara de dicho ghoul proporcionando heridas en el rostro. 

  La matanza había comenzado, toda la gente que estaban presenciando la subasta corrían para huir del establecimiento sin ser capturados o asesinados por la CCG. El plan empezó a la perfección, infiltrándose en los adentros del escenario.

El azabache continuó batallando en el campo, mientras la élite esperaba la señal de ataque de aquel investigador disfrazado de mujer, el cual arrasaba todo aquel ghoul que se le cruzara. 

-.¡Se nos ha dado la señal del investigador asociado Suzuya!- exclamó uno de los integrantes del escuadrón.

-.Entonces... que comience la batalla- especuló uno de los líderes del escuadrón que se encontraban presente .

Rápidamente los grupos se fueron desintegrando, dirigiéndose con sus capitanes a dicho lugar indicado para el operativo.

Juuzou, aquel investigador que aparentaba a una muñeca de porcelana, estaba bañado en sangre. Los cadáveres de los ghoul caían sucesivamente sin dificultad alguna.

-.Que lindo es el color rojo ¿no?...- manifestó el azabache, viendo su cuchilla manchada por sangre.

-.Más lindo es aquel que tiene ese color de ojos-  musitó una voz femenina, llamando la atención del investigador. Juuzou se volteo para poder encontrarse con dicha figura, mientras esbozaba una sonrisa.





Crimson RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora