NARRA JUUZOU
Mañana tengo que estar preparado para la reunión con el equipo Quinx Squad sobre Cascanueces. Pero creo que no era necesario tan temprano la reunión... siete y media tengo un mal presentimiento.
Sentado frente a la oficina, llevando una paleta de frutilla mientras pensaba un poco en el pasado. Ya había pasado tres años y cinco meses aproximadamente de aquel enfrentamiento contra el Búho. En los últimas semanas había escuchado de nuevos grupos en distintos distritos, que al parecer son bastante buenos para mi gusto. Continuaba saboreando mis golosina mientras escuchaba entrar a Hanbee por la puerta central, el cual, traía un paquete que desprendía una fragancia peculiar a chocolate caliente y brownies.
-.Juuzou ya he llegado...- oí decir al hombre escuálido para frente a mi.
Continué metido en mis pensamientos, mientras mi subordinado apoyaba en la mesa el paquete con exquisito olor, retirándose de la sala .
Ahora que recuerdo, nunca pude pedirle a Hanbee que me buscara información sobre Nao... debería hacerlo.
-.Juuzou, disculpe que lo interrumpa pero le debo hacer recordar que mañana a las siete y media de la mañana tenemos la reunión con el equipo Quinx... le pido por favor que sea responsable y llegue a tiempo- me dijo el hombre sin iris, mientras entrelazaba sus manos delgadas.
-.Si... ya lo se, gracias Hanbee- respondí posando mis ojos en el.
-.Creo que ya me voy a ir... mañana sera un día largo- agregue, mientras me levantaba de mi asiento, dirigiéndome hacia la salida.
-.Esta bien... temprano por favor Juuzou.
Camine lentamente, sintiendo la brisa refrescante que se profundiza en mis pulmones, mientras masticaba un caramelo de freza. Algo me decía que en algún momento voy a sentir aquella euforia y alegría como antes...
NARRA ESCRITOR
El equipo Quinx conformado por Haise Sasaki investigador especial, el mentor de dicho grupo y perteneciente al equipo de Mado Akira.
Dentro de este, se encontraba colegas semi-ghouls. Tooru Mutsuki diecinueve años, investigador de rango tres, Kuki Urie diecinueve años, investigador de rango dos, Ginshi Shirazu diecinueve años, investigador de rango tres y ocupa el puesto de líder del escuadrón actualmente de Quinx Squad, y por último, Yonebayashi Saiko veinte años, investigadora de rango dos.
Quinx Squad y el equipo de Mado están asignados junto al escuadrón de Suzuya a la misión de Cascanueces.
En estos momentos, Sasaki junto a su grupo, van a reunirse para platicar sobre el caso.
-.Lo siento... por llegar tarde...- dijo Haise adentrándose al punto de llegada.
-. Estaba esperándolos...- respondió el hombre de cabellos negros, Hanbee.
-.¿Donde esta Juuzou?- inquirió el mentor de Quinx
-.Se quedó dormido- mientras entrelazaba sus manos-. Él es un niño en crecimiento después de todo... empecemos sin él- musitó.
Comenzaron la reunión, sin la presencia del azabache y algunos integrantes del equipo de Haise.
-.Las conexiones entre Cascanueces y el mundo de Madam... también está la existencia del ya destruido club de gourmet, eso me ha estado molestando...- explicaba Hanbee.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Red
FanfictionQue fantástica e interesante puede llegar a ser la vida no lo creen. Claro y más aún cuando estás sentado en el borde de una diminuta roca , en lo alto de X edificio obteniendo una vista que pocas personas pueden valorar con exactitud .Lo meno...