NARRA NAO
Luego de una semana sofocante, abatida de misiones en el distrito y con la llegada de una solicitud para una misión basada en el ghoul "Cascanueces". Pude tomarme un tiempo libre junto a Naomi, quien se encontraba precisamente en el tobogán jugueteando por distintas partes de la plaza. En cuanto a mi, pues estaba sentada en un asiento de acrílico azul, mientras leía las estadísticas de mis compañeros, sacando conclusiones acerca de sus rangos. Durante estos meses, Mei, Sora y Hana avanzaron eficazmente en su estado, sin dejarme otra opción que elevar sus puestos a rango uno ... realmente me siento muy orgullosa de ellos.
Le di un sorbo a mi batido de naranja, mientras daba un pequeño vistazo a Naomi para poder ver por donde andaba. A pesar que sea la líder del Crew Red, no confío para nada en la gente, pues no le pierdo pista a mi niña. Se supone que hoy tendré que preparar las maletas para ir al distrito trece.
-.Nao... ya prepare todo para nuestra partida, los agentes del distrito trece nos están esperando- Como siempre Mika interrumpiendo mis pensamientos.
-.Esta bien por mi... ¿los chicos están listos?
-.En estos momentos, cada uno están haciendo sus maletas y ¡creo que usted tendría que hacer lo mismo!- respondió mi subordinada.
-.Justamente estaba pensando en eso hasta que vos viniste- agregue.
-.Bueno entonces no le robo más tiempo... a las siete en la puerta de la central Nao- finalizó, marchándose del lugar.
Esa mujer es peor que una madre cuando no cumplís sus órdenes.
-.¡Naomi vamos a casa, nos tenemos que preparar para irnos!- grite para que me escuchara, ya que estaba en la hamaca.
-.¡Bueno!- respondió la pequeña.
Nos marchamos hacia nuestro hogar, ya que no nos quedaba otra opción. Como siempre, empaque la poca ropa que poseía terminando enseguida con mi equipaje. Luego me dirigí hacia la habitación de Naomi para poder ayudarla, ya que ella solo tenía cuatro años y no tenía muy en claro la idea de poner solo la ropa que va a necesitar durante tres meses como máximo.
En el transcurso del día habré tenido aproximadamente veinte llamadas de Mika para asegurarse de que esté en mi casa preparando mis cosas... agotador lo sé. La idea de llevar a Naomi con nosotros no me agradaba tanto, ya que nosotros vamos por una cuestión de trabajo no por vacaciones; pero tampoco tengo a nadie con quien dejarla... así que no me queda otra opción que traerla y protegerla ante todo.
Ya eran las seis y media, la hora había llegado. Junto a mi niña, nos dirigimos hacia la central encontrándome con Hana, Sora y Mei... ah me olvidaba de Mika, es que me regaña tanto que trato de ignorarla. Estuvimos conversando un rato con mi grupo hasta que llegó la camioneta negra en donde uno vez subí para ir al distrito veinte.
Nos adentramos, yo siempre aferrada de Naomi; y comenzó el viaje sin vuelta atrás.
-.¡Mika!... ¿falta mucho para llegar?- quejándose Sora.
-. Es que acaso tendrás remedio... recién nos subimos y ya estás preguntado si llegamos...- respondió Mika totalmente histérica.
-.Pero vamos a estar mucho tiempo en este coche... mi cola va a quedar lisa-
-. Que asco- dijo Hana
-.Tu eres el asco- contraataco Sora.
-.Dejen de pelear... y son solo dos horas de viaje así que guarden silencio- los regaño Mika.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Red
Hayran KurguQue fantástica e interesante puede llegar a ser la vida no lo creen. Claro y más aún cuando estás sentado en el borde de una diminuta roca , en lo alto de X edificio obteniendo una vista que pocas personas pueden valorar con exactitud .Lo meno...