Action and blood

205 26 4
                                    

NARRA ESCRITOR 

Aquella voz femenina que desvió los pensamientos del investigador Suzuya era su compañera pelirroja, quien se encontraba frente al azabache para comenzar con la batalla contra los ghouls y exterminar a "cascanueces".

-.Deja de mirarme así y terminemos con esto rápido cabeza hueca- dijo Nao, mientras revelaba su admirable quinque con forma de hoz, seguidamente Juuzou copió la misma acción.

-.Como digas Nao- contesto, descabezando a un ghoul de traje blanco.

Ambos investigadores comenzaron a deshacerse de los ghouls presentes en la subasta mientras continuaban infiltrándose los escuadrones.

Por otra parte, estaba presente el equipo de Haise

-.Tengan mucho cuidado con "Big Madam", existen muchas posibilidades de que haya contratado guardaespaldas y lo más coherente es que sean fuertes... si creen que no pueden vencerlos no duden en correr...¿entendido?- informó Sasaki con cierta preocupación por su equipo.

-.Entendido- correspondieron todos al unísono.

-.Haise- exclamó la investigadora blonda.

-.Akira

-.Tienes que ir a la sala Zeum, allí se está llevando a cabo la subasta... y por lo que tengo entendido por parte de la II división es que no tenemos la ubicación aún del nivel 3 Mutsuki. Suponemos que la transmisión se habrá cortado, yo tengo que dirigir un grupo en estos momentos... espero poder contar con el equipo Quinx ¿no?- insinuó Akira mientras daba su fe en Haise y al grupo de Quinques.

-.Si- afirmó el semi-ghoul, algo indignado debido a la información recibida de Akira basado en su compañero -Debemos agruparnos con él no antes posible- suspiró decepcionado por la situación.

-. De seguro que se estará meando en los pantalones el perdedor- comentó Shirazu soltando una pequeña carcajada junto con Saiko.

-.Bueno... menos charla y más acción, debemos darnos prisa- especuló Urie bastante aburrido debido a que todavía no se cruzaron con algún ghoul como para que él pudiera demostrar sus habilidades y así poder ascender de rango como lo anhelaba.

Se dirigieron cada uno a sus respectivas ubicaciones para poder reunirse con su compañero Mutsuki, el cual, en estos momentos estaba transcurriendo por un momento bastante tenso.

Mientras todo se enfrentaba, derramando sangre por doquier, Kanae, el aprendiz de Shuu iba en busca del investigador Mutsuki, el cual perdió la apuesta pero no le importaba robarla para su maestro.

-.¡Atención! ¡Comunicado para todos!, vamos a repasar toda la estrategia nuevamente... Misión N°1, la ex-terminación absoluta de todo aquel ghoul en el exterior e interior del edificio, en particular "Big Madam", a toda costa contra ella... debo informarles que el Árbol Aogiri se encuentra presente para interferir en nuestro objetivo, no deben desperdiciar esta oportunidad... Misión N°2, rescatar y capturar a todo aquel civil que fue raptado para la subasta, máxima seguridad en ellos, tengan presente bien en claro cada paso que realizan... Eso es todo- Finalizó uno del altos rango de investigadores, refrescando el objetivo de sus compañeros que se enfrentarían con toda clase de ghoul.

Por parte de los ghouls...

-.¡Hinami! dime cómo está la situación afuera- pregunto Ayato, aturdido por la situación descontrolada debido a la invasión de las "palomas".

Crimson RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora